Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés generalslider
Home›Interés general›Ariel Sujarchuk entregó equipamiento para la policía

Ariel Sujarchuk entregó equipamiento para la policía

By admin
abril 18, 2016
1701
0
Featured Image

Se duplicó la cantidad de cadetes inscriptos a la Policía Local.  “Cuidamos la política de Seguridad para que la Policía nos cuide”, destacó el jefe comunal al inaugurar el ciclo lectivo de la fuerza en el Distrito.

 

El intendente presentó esta mañana la división de ocho policías motorizados y el cuerpo de 16 bicipolicías, que por primera vez patrullarán Escobar. También entregó  50 kits de comunicación de última generación y 160 equipos de indumentaria a los efectivos locales. “La seguridad es prioritaria en nuestra gestión. En estos 120 días son muchos los hechos concretos y la cantidad de investigaciones que se vienen impulsando”, enfatizó el jefe comunal.

El intendente Ariel Sujarchuk presentó las ocho motos y 16 bicicletas que desde la semana pasada patrullan las calles de Escobar, así como entregó 50 nuevos kits de comunicación y 160 equipos de indumentaria para los efectivos de la Policía Local.

Durante el acto, también se realizó la apertura oficial del ciclo lectivo 2016 de la escuela de formación de la Policía Local y se destacó con un diploma a 20 agentes de la Unidad de Prevención que registraron los mejores promedios en el curso de perfeccionamiento policial.

MOTOS-policia-local

La presentación fue hoy en el Polideportivo Luis Monti.

“En estos 120 días de gestión, en articulación con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, pudimos duplicar el cupo de la Policía Local y pasamos de 100 a más de 200 efectivos, además de 25 nuevos agentes preventores que se sumarán a patrullar las calles del distrito. En un hecho inédito para nuestro municipio, estamos presentando un cuerpo de motopolicías y otro de bicipolicías, que nos ayudan a mejorar el sistema de vigilancia. Estamos trabajando para sumar una división canina, fundamental en la lucha contra el narcotráfico. La seguridad es un tema prioritario de nuestra gestión. Cuidamos la política de Seguridad para que la Policía nos cuide”, enfatizó Sujarchuk en la ceremonia realizada en el polideportivo Luis Monti, donde estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial; el secretario general, Javier Rehl; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali; funcionarios municipales, autoridades policiales de Escobar y de municipios vecinos, concejales de distintos bloques políticos, familiares de los cadetes ingresantes y vecinos.

“Les deseo a los nuevos cadetes que tengan una experiencia de formación satisfactoria, gratificante y, por sobre todo, que tengan plena conciencia de que este no es un trabajo más. Es el trabajo de servir a la Patria, es el trabajo de cuidar a los vecinos, es la noble tarea de dar hasta la vida por el otro. Confiamos en que ustedes puedan cumplir esta tarea de la mejor manera, tal como lo hemos previsto, para que Escobar también florezca con su policía”, concluyó el intendente tras entregar de manera simbólica las llaves de todo el equipamiento al jefe de Policía de Escobar, comisario Miguel Fontana.

 

 

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsAriel SujarchukPolicía Local
Cargando...
Nota Anterior

Desde la izquierda, refuerzan el pedido para ...

Nota Siguiente

Cantero propone abrir la calle El Colibrí ...



Notas Relacionadas More from author

  • Política

    Sujarchuk le agradeció a la oposición: habló de maduración y consensos

    marzo 7, 2019
    By Gustavo García
  • Deportesslider

    “El deporte genera lazos y pone en movimiento al distrito”

    mayo 13, 2019
    By Gustavo García
  • Política

    Por los cortes de luz y agua, Sujarchuk no viajará al encuentro del PJ

    enero 22, 2016
    By admin
  • Educaciónslider

    “Continuamos defendiendo con hechos la educación pública y de calidad”

    agosto 8, 2019
    By Gustavo García
  • Política

    “Continuemos la jornada democrática en paz”

    octubre 27, 2019
    By Gustavo García
  • Gestión municipal

    Sujarchuk entregó 200 cascos y 200 chalecos de visibilidad para motociclistas

    agosto 18, 2021
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles