Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›Ariel Sujarchuk firmó un convenio de colaboración con el Servicio Nacional de Rehabilitación

Ariel Sujarchuk firmó un convenio de colaboración con el Servicio Nacional de Rehabilitación

By admin
octubre 3, 2016
1746
0
Featured Image

“Estamos cambiando de a poco el sistema de salud en Escobar”, resaltó el jefe comunal en el acto realizado esta mañana en Matheu.

 

 

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk firmó un convenio marco de colaboración con el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) cuyo objetivo es generar un ámbito de trabajo conjunto entre el organismo nacional y el área de salud del distrito, que incluya capacitación profesional, dictado de cursos nacionales y acciones similares dentro del municipio.

La firma se llevó adelante en el Centro Municipal de Rehabilitación Kinesiológica de Matheu con la presencia de la directora del SNR, María Alejandra Rey; el  subsecretario de Salud de Escobar, Ernesto Girola; el director de Salud, José Luis Pérez y la directora de Atención Primaria, Vanesa Noicoff, entre otras autoridades sanitarias.

“Estamos cambiando de a poco el sistema de salud en Escobar. Ya inauguramos la UDP pediátrica en Maquinista Savio, dos consultorios odontológicos en el hospital oftalmológico de Garín, en marzo del año que viene tendremos la nueva UDP de Garín y seguimos con distintos programas barriales enfocados a las poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad. Este convenio es un paso más para seguir articulando con otros organismos y avanzar en la salud con inclusión social”, explicó el intendente.

thumbnail_convenio-con-snr-1

Por su parte, Rey recorrió el centro municipal y se sorprendió con la buena infraestructura de sus instalaciones. “Ojalá que la firma de hoy sea sólo la primera de las muchas actividades conjuntas que realicemos en Escobar. Vemos un municipio con estándares muy altos en el área de rehabilitación, tanto a nivel médico como en los informes que se confeccionaron y se elevaron a nuestro organismo”, resaltó la directora.

“Desde que asumió la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, el centro municipal de rehabilitación pasó a ser una prioridad”, mencionaron fuentes municipales. Entre otras refacciones, se puso en valor el gimnasio, se arregló la pileta de natación que estaba inhabilitada y se realizó la instalación eléctrica nueva, ya que los aparatos de rehabilitación no se podían utilizar por problemas eléctricos. Además, se organizó un sistema de traslados para que los pacientes sin recursos puedan acceder a la terapia.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsAriel SujarchukMatheusalud
Cargando...
Nota Anterior

En Escobar se reunieron 21 municipios para ...

Nota Siguiente

Vuelve la campaña gratuita de vacunación antirrábica



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Ariel Sujarchuk recorrió Lambertuchi, tras el crimen e incendios relacionados

    abril 27, 2016
    By admin
  • Política

    Plan de viviendas de Escobar: Sujarchuk le respondió a Costa

    marzo 1, 2017
    By admin
  • Conurbano

    Intendentes de la Primera eligieron a Sujarchuk como presidente del Consorcio Región Norte 2

    mayo 10, 2021
    By Gustavo García
  • Política

    Según Analogías, Sujarchuk duplicaría a sus rivales directos

    octubre 22, 2015
    By admin
  • Política

    La Justicia desestima denuncia contra Sujarchuk

    mayo 14, 2018
    By Gustavo García
  • Interés generalslider

    “Pedimos el compromiso de la Provincia para que el esfuerzo sea compartido”

    octubre 26, 2017
    By admin
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles