Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Conurbano
Home›Conurbano›Ducoté mantuvo una nueva reunión para avanzar en la llegada de AySA

Ducoté mantuvo una nueva reunión para avanzar en la llegada de AySA

By Gustavo García
febrero 23, 2018
1900
0
Featured Image

El Municipio sigue trabajando en la llegada a Pilar de AySA y en este sentido, se realizó una reunión esta mañana en el Palacio Municipal con directivos de la empresa, para coordinar acciones en torno a la toma del servicio en el distrito.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté manifestó: “Se afirmó la voluntad de AySA de tomar el servicio el 1º de julio. Es para destacar la importante mejora que implicará en la calidad del agua la llegada de AySA, a través de la mejora en los pozos de agua en términos de tablero, clorificación, caudales y presión”.

En el encuentro estuvieron presentes el Director General de AySA, ingeniero José Figiacone; el Director de Planeamiento, Eduardo Martínez, quien tiene a cargo las expansiones del servicio; así como el Director Técnico y el Jefe de Servicio de la empresa. Por parte del Municipio, además del Intendente estuvo Federico Leonhardt.

Tras la reunión, José Figiacone expresó: “Nos reunimos con el Intendente de cara a la toma de los servicios en Pilar. Ha sido una reunión muy productiva y satisfactoria porque el Intendente tiene muy claros los problemas que hay, y coincide con nuestra visión acerca de las prioridades para las soluciones. Se continuará con próximas reuniones, la siguiente el 2 de marzo, para hacer la transición con Sudamericana de Aguas, y el 1º de julio estaremos a cargo del servicio”.

Por su parte, Leonhardt señaló: “Entre los pasos siguientes están la evaluación del estado del servicio durante 2018, y la coordinación de actividades para el traspaso de personal y facturación”. Sobre lo trabajado previamente, el funcionario destacó la realización de 42 pozos de exploración de agua en Derqui y La Lonja: “Desde AySA nos manifestaron que tuvo muy buenos resultados”.

 

 

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsaguaAysaPilar
Cargando...
Nota Anterior

La Escuela Nº 27, con aulas nuevas

Nota Siguiente

Ariel Sujarchuk inauguró una nueva plaza en ...



Notas Relacionadas More from author

  • Gestión municipalslider

    El 21 de octubre se licitará una obra cloacal en Belén de Escobar

    octubre 5, 2021
    By Gustavo García
  • Conurbano

    La Austral celebró sus 30 años junto a los grandes donantes que la acompañaron desde sus inicios

    diciembre 14, 2021
    By Gustavo García
  • Interés general

    Autoridades de CAPBA5 con el intendente de Pilar

    abril 24, 2016
    By admin
  • Interés general

    “Toda gestión de importancia lleva su tiempo, pero en menos de un año comenzamos a ver sus frutos”

    noviembre 2, 2016
    By admin
  • Conurbano

    Campana: avanza la obra de nexos de las redes de agua y cloacas en el barrio 104 viviendas

    mayo 10, 2018
    By Gustavo García
  • Conurbano

    Malena Galmarini firmó un convenio para realizar obras de agua y cloaca en Pilar y San Fernando

    enero 15, 2020
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Camiones y micros deberán respetar el carril derecho obligatorio

    By Gustavo García
    junio 24, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles