Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
ConurbanoPolítica
Home›Conurbano›Ducoté: “Me encantaría ser intendente ocho años”

Ducoté: “Me encantaría ser intendente ocho años”

By admin
mayo 30, 2017
1509
0
Featured Image

El jefe comunal de Pilar no ocultó sus intenciones de continuar en 2019 ya que “en cuatro años no voy a lograr que el 75% de la gente tenga agua potable”.

 

 

 

En una entrevista televisiva emitida por Canal Pilar, el jefe comunal Nicolás Ducoté confirmó que buscará la reelección en el 2019: “Me encantaría ser intendente ocho años. Voy a tratar de hacer todo lo posible para cumplir una serie de objetivos, el más ambicioso es el de agua y cloacas y en cuatro años no voy a lograr que el 75% de la gente tenga agua potable”.

Ducoté agregó que “por suerte, la democracia nos exige que a los 4 años nos sometamos a la voluntad popular”.

Con respecto al panorama de las elecciones legislativas de este año, el intendente señaló que en la actualidad “no es fácil entender quiénes conducen la oposición”, lo que vio como una ventaja para Cambiemos: “Es distinto si está o no está Cristina (Fernñández) en el peronismo, lo mismo en el Frete Renovador si es o no candidato (Sergio) Massa. En nuestro caso es diferente, porque no somos tan candidato dependientes”, analizó.

En cuanto a su propio espacio, a nivel provincial, sostuvo que “la figura más preponderante es la de María Eugenia Vidal” a la que incluso ubicó “por encima del presidente” Mauricio Macri.

“Ese lugar, lo ocupa por lo que representa: alguien que te cuide, se anime a las batallas difíciles”, opinó.

En ese sentido, analizó que el voto consolidado de Cambiemos, más allá de los candidatos, “va del 30 al 40%”, mientras que la oposición “está muy dispersa”.

Compartir en:
WhatsApp
TagseleccionesNicolás DucotéPilar
Cargando...
Nota Anterior

Continúan las obras de restauración del palacio ...

Nota Siguiente

Con la fuerza de un país



Notas Relacionadas More from author

  • Educación

    Achával en el Club Luchetti: “La educación es la política central que zanja desigualdades”

    mayo 18, 2023
    By Gustavo García
  • ConurbanoInterés general

    Pilar también pone WiFi gratuito para los vecinos

    julio 5, 2017
    By admin
  • Conurbano

    Atención descentralizada y acceso a la Justicia durante marzo

    febrero 28, 2019
    By Gustavo García
  • Conurbano

    Continúan las reuniones para avanzar con los trabajos de AySA

    mayo 11, 2017
    By admin
  • Opinión

    ¿Qué disputaremos los argentinos en las próximas elecciones?

    mayo 15, 2017
    By admin
  • Política

    Segundo debate de candidatos en Maschwitz

    octubre 11, 2015
    By admin
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles