Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›El intendente volvió a reclamar a ABSA por su pésimo servicio

El intendente volvió a reclamar a ABSA por su pésimo servicio

By admin
enero 22, 2016
1221
0
Featured Image

Ariel Sujarchuk envió a la empresa ABSA una intimación para que a la mayor brevedad posible de una respuesta por la falta del servicio que presentan cientos de vecinos del distrito así como una mejora sustancial de la prestación para el conjunto de la comunidad.  “Los escobarenses necesitamos una prestación acorde a nuestras necesidades”, declaró.

 

 

El intendente Ariel Sujarchuk solicitó una audiencia ante las autoridades de Aguas Bonaerenses (ABSA) en la que reclamará que la empresa resuelva de manera urgente los graves problemas en el suministro de agua corriente que aquejan a los vecinos de Escobar.

Mediante una carta enviada al presidente de ABSA, Rafael Sardella, en la que remarca las falencias en la provisión de agua corriente el jefe comunal se hace eco de los reclamos de la comunidad. “Los escobarenses necesitamos una prestación acorde a nuestra necesidades”, enfatizó.

image005

El jefe comunal volvió a reclamarle a la empresa.

No es el primer reclamo que Sujarchuk eleva a las autoridades de ABSA. El pasado 6 de enero, durante una reunión mantenida en su despacho de la Municipalidad de Escobar, el intendente trasladó las quejas de los vecinos por el servicio brindado por la empresa, así como también exigió la ejecución de obras esenciales para mejorar la provisión de agua.

 

Quejas, ahora también en la Web

 

 

El problema no es nuevo, ni mucho menos. La firma, con un gran porcentaje propiedad de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con un déficit en el servicio que, en Escobar, es incluso mayor que en otros distritos.

Días atrás, cansados de protestar por diferentes vías, a través del sitio Web change.org, se planteó un reclamo a la empresa. “Desde hace más de un mes comenzaron con los cortes del agua o la baja presión lo cual obliga a llenar los tanques con bombas y hacer reserva de agua en tanques alternativos, pero es tal el problema que los negocios no pueden trabajar con sus baños públicos ni pueden usar el agua necesaria para desarrollar sus tareas cotidianas. Nuestros reclamos son recibidos, pero no resuelto. Espero una solución”, plantearon.

Vía Web, se puede hacer firmar virtuales adhiriendo al pedido, junto a otros comentarios de vecinos hastiados con esta situación que se da preferentemente en el casco céntrico y alrededores de Belén.

 

 

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsABSAaguaAriel Sujarchuk
Cargando...
Nota Anterior

Recordamos a Pascual Pérez en Escobar…

Nota Siguiente

Por los cortes de luz y agua, ...



Notas Relacionadas More from author

  • ConurbanoPolítica

    Kolina inauguró un local en Pacheco y atrajo a intendentes y dirigentes de la Primera

    abril 13, 2019
    By Gustavo García
  • Espectáculos y cultura

    Exitosa realización del Rockea BA en Escobar

    julio 19, 2015
    By admin
  • Interés generalslider

    Sujarchuk y López Medrano firmaron convenio para mejorar el sistema alimentario escolar

    enero 15, 2017
    By admin
  • Políticaslider

    Sujarchuk y el Pacto Fiscal: “Es una pésima Ley”

    mayo 14, 2018
    By Gustavo García
  • Interés general

    Sujarchuk se despega de sus colegas y flexibiliza el aislamiento

    abril 27, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    “En materia de salud el Municipio está haciéndose cargo de lo que hoy es una gran carencia”

    junio 11, 2019
    By Gustavo García


logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Coherencia y compromiso con Maschwitz”

    By Gustavo García
    noviembre 4, 2025
  • ¡No va más! Se derogará el expediente del bingo de Maschwitz

    By Gustavo García
    noviembre 3, 2025
  • ANSES: calendario de pagos durante noviembre

    By Gustavo García
    noviembre 3, 2025

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles