Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Conurbano
Home›Conurbano›En San Fernando se realizaron adecuaciones en las plantas reguladoras de presión

En San Fernando se realizaron adecuaciones en las plantas reguladoras de presión

By admin
agosto 28, 2017
1661
0
Featured Image

En el marco de su programa “Ampliando Redes” Gas Natural Fenosa ejecuta este año obras por $515 millones para acercar el gas natural por redes a más vecinos.

 

 

 

Gas Natural Fenosa presentó “Ampliando Redes”, su plan de inversiones para el quinquenio 2017-2021, de 6500 millones de pesos, destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución, que permitirá llegar con las redes de gas natural a más barrios del conurbano bonaerense, incorporando a la misma a 50.000 vecinos por año.

En ese marco, este año Gas Natural Fenosa se encuentra ejecutando diversas obras, por un total de $515 millones, a partir de las cuales se realizarán refuerzos en la red de alta y media presión, adecuación e instalación de nuevas plantas reguladoras, así como también obras de expansión.

Dentro de este plan de obras, en San Fernando se realizaron obras de ampliación de la capacidad y adecuación de las estaciones reguladoras de presión en los barrios FATE e INFICO, con el objetivo de mejorar y optimizar el sistema de distribución para los más de 42.000 clientes residenciales y 1.000 comerciales del distrito.

Compartir en:
WhatsApp
TagsgasSan Fernando
Cargando...
Nota Anterior

La Municipalidad condona intereses, recargos y multas ...

Nota Siguiente

En Escobar ya se entregaron más de ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Gas: se podrá financiar el 25% de las facturas del invierno

    julio 24, 2018
    By Gustavo García
  • Legislativas

    El peronismo de Escobar expresó su repudio ante las tarifas de gas

    octubre 10, 2018
    By Gustavo García
  • Política

    María Pereyra: “Esto es el resultado de escuchar a los vecinos y trabajar por los derechos de ellos”

    julio 12, 2016
    By admin
  • Conurbano

    Malena Galmarini firmó un convenio para realizar obras de agua y cloaca en Pilar y San Fernando

    enero 15, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    La Municipalidad gestiona la tarifa social de gas y luz

    mayo 17, 2016
    By admin
  • Interés general

    Continúa el programa para reducir consumo de gas

    agosto 30, 2015
    By admin
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Nacho Patti visitó un jardín inaugurado durante la gestión de su padre y volvió a ...

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Barrios privados financiarán la extensión de la red de agua corriente en Escobar

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles