Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Salud
Home›Salud›Gustavo Menéndez informó que tiene coronavirus y Magario se autoaisló preventivamente

Gustavo Menéndez informó que tiene coronavirus y Magario se autoaisló preventivamente

By Gustavo García
julio 21, 2020
1424
0
Featured Image

Tras el anuncio del intendente de la ciudad de Merlo y presidente del PJ bonaerense que confirmó su contagio por Twitter, la vicegobernadora de la Provincia decidió aislarse por haber estado reunida con él el último sábado.

 

 

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonarerense, Gustavo Menéndez, dio positivo de coronavirus, aunque su estado de salud es bueno y se encuentra aislado; y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, que estuvo reunida con él el sábado, decidió autoaislarse preventivamente.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien”, escribió el jefe comunal merlense hace unas horas en su cuenta de la red social Twitter.

Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplio.

— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) July 21, 2020

“Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. ¡Agradezco cada mensaje de apoyo! Mañana amplío”, agregó el titular del justicialismo bonaerense.

Menéndez se sumó así a la lista de funcionarios y dirigentes políticos que contrajo la enfermedad en el marco de la pandemia.

El sábado último, el jefe comunal de Merlo había mantenido reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien decidió autoaislarse preventivamente tras conocerse el diagnóstico de Menéndez.

Fuentes del entorno de la presidenta de la Cámara de Senadores precisaron que Magario adoptó la decisión después de haberse reunido el sábado con Menéndez en la municipalidad de Merlo, donde dialogaron sobre el avance de esa comuna a la Fase 3 del aislamiento.

Aclararon las fuentes que si bien en ese encuentro “se cumplieron los protocolos” y ambos dirigentes políticos “usaron barbijo y mantuvieron la distancia social correspondiente”, Magario decidió aislarse preventivamente.

Compartir en:
WhatsApp
TagscoronavirusGustavo Menéndez
Cargando...
Nota Anterior

Récord de fallecidos en un solo día ...

Nota Siguiente

“Hace semanas que el endeudamiento está parado ...



Notas Relacionadas More from author

  • Salud

    41 nuevos contagios y un fallecimiento, último parte del coronavirus en Escobar

    agosto 5, 2020
    By Gustavo García
  • Saludslider

    Garín: falleció una mujer de coronavirus

    julio 28, 2020
    By Gustavo García
  • Saludslider

    Se detectaron 95.159 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina

    enero 5, 2022
    By Gustavo García
  • Interés general

    Coronavirus: la Municipalidad recibe y canaliza nuevas donaciones de empresas, fundaciones, asociaciones civiles y vecinos de Escobar

    mayo 12, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    Con 28 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.634 muertos por coronavirus

    agosto 10, 2020
    By Gustavo García
  • Saludslider

    Otro bombero de Garín, positivo de coronavirus

    junio 18, 2020
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Nacho Patti visitó un jardín inaugurado durante la gestión de su padre y volvió a ...

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Barrios privados financiarán la extensión de la red de agua corriente en Escobar

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles