Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Política
Home›Política›Ingrid Alarcón repudió la represión en PepsiCo

Ingrid Alarcón repudió la represión en PepsiCo

By admin
julio 20, 2017
1627
0
Featured Image

La candidata a concejal del Partido de Escobar, Ingrid Alarcón (PTS/FIT), quien es trabajadora de la fábrica recuperada Madygraf ex Donnelley, se solidarizó con las obreras de Pepsico.

 

 
La candidata escobarense Ingrid Alarcón acompañó a los trabajadores de Pepsico en la convocatoria del día de ayer, junto a la Comisión de Mujeres de Madygraf y otras agrupaciones sindicales, sindicatos, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos.

“La multitudinaria marcha demostró la bronca e indignación que provoca la represión del gobierno de Cambiemos hacia las trabajadoras y trabajadores de Pepsico, que reclaman por la reapertura de la planta y su reincorporación a sus puestos de trabajo”,destacaron desde e FIT.

Cabe recordar que el pasado 14 de julio se hizo presente, una vez más, en la planta de Florida en defensa de los puestos de trabajo y recibió golpes y gas pimienta por parte de los efectivos de la policía bonaerense.

El día 20 de junio la empresa Pepsico cerró su planta en Florida, Vicente López, dejando un cartel en la puerta que recuerda lo sucedido en la gráfica Madygraf ex Donnelley, en agosto del 2014.

En aquel momento los trabajadores de la ex Donnelley demostraron no sólo que la empresa no tenía crisis, sino que venían realizando un vaciamiento de la fábrica, desviando la producción a otras gráficas, presentando una quiebra fraudulenta con el fin llevar adelante su plan de despidos masivos y flexibilización laboral.

“En respuesta a los jueces, fiscales y síndicos que avalaron en tiempo récord la quiebra”, los trabajadores ingresaron a la planta la pusieron a producir y expusieron la quiebra ilegal y una respuesta contundente frente a los cierres de fábricas, logrando 3 años después la ley de expropiación definitiva de la planta de Garín.

Compartir en:
WhatsApp
TagsFITIngrid AlarcónMadygrafPepsico
Cargando...
Nota Anterior

Empresa aporta dinero para la construcción de ...

Nota Siguiente

Secuestraron 64 vehículos y labran 442 infracciones ...



Notas Relacionadas More from author

  • Política

    Presentación de los precandidatos de la Lista 1 A “Renovar y Fortalecer” del Frente de Izquierda

    julio 15, 2015
    By admin
  • Políticaslider

    “Las mujeres sabemos bien que nunca nadie nos regaló nada”

    julio 24, 2023
    By Gustavo García
  • NacionalesPolítica

    Cristina se reunió con trabajadoras de Pepsico

    agosto 23, 2017
    By admin
  • Interés general

    El Partido Obrero en Edenor contra el “tarifazo”

    junio 24, 2016
    By admin
  • Interés generalslider

    Madygraf habla de un “nuevo ataque por parte de Edenor”

    enero 27, 2020
    By Gustavo García
  • NacionalesPolítica

    Los diputados de izquierda envían “carta abierta” a sus pares para que no voten “un nuevo robo a los jubilados”

    diciembre 4, 2017
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles