Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›La ministra de salud provincial e intendentes visitaron Escobar

La ministra de salud provincial e intendentes visitaron Escobar

By admin
marzo 29, 2017
1528
0
Featured Image

La inauguración de un hospital público en Belén trajo la atención de jefes comunales de distintos colores políticos, más la cuestionada ministra Ortiz, apuntada por el estado actual de Erill.

 

 

 

En representación de los intendentes presentes, habló el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez: “Escobar tiene la suerte de tener uno de esos intendentes que son buenos de verdad, porque piensa antes que nada en el bienestar de su gente. Esta obra municipal está pensada para sacar adelante a quienes para muchos son los supuestos descartados del sistema. El Estado de Escobar está absolutamente convencido de que no hay descartados y eso debe ser un orgullo para quienes viven en este distrito. A esta obra hay que valorarla, apoyarla y tomarla como ejemplo”.

“Este hospital que desde hoy tiene el partido Escobar representa nada menos que la garantía de derechos que todo ciudadano tiene en relación a la salud. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para el intendente porque es con este tipo de compromisos que en el día a día se va construyendo la red social que evita las enfermedades”, sostuvo por su parte la ministra Ortiz.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, director del centro de salud, afirmó: “Hoy es el día de mucha emoción para quienes venimos batallando desde hace mucho tiempo en materia de adicciones. Ahora tenemos con qué luchar contra estas enfermedades tan complejas. Como persona, como profesional y como adicto recuperado, quiero agradecerle al intendente la oportunidad de estar al frente de esta institución tan necesaria para todo Escobar”.

También asistieron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ustarroz (Mercedes), Nicolás Ducoté (Pilar), Sebastián Abella (Campana) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz) y la diputada nacional oriunda de Escobar Cristina Álvarez Rodríguez.

Compartir en:
WhatsApp
TagsEscobarintendentessaludZulma Ortiz
Cargando...
Nota Anterior

Pablo Ramos apuntó contra Mauricio Fuentes

Nota Siguiente

HCD de Escobar: tres expedientes aprobados por ...



Notas Relacionadas More from author

  • Conurbano

    El gremio Cicop apuntó contra el intendente de Pilar

    noviembre 27, 2017
    By admin
  • Interés general

    Militantes locales recibieron a “La Sanmartiniana”

    abril 24, 2014
    By admin
  • Interés general

    El nuevo sistema de Atención al Vecino ya registró más de 20 mil solicitudes y logró un alto índice de ...

    diciembre 19, 2017
    By Gustavo García
  • Conurbano

    Región Metropolitana Norte: “Estamos juntos contra el COVID-19”

    marzo 25, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    Avanzan con las obras del primer refugio para mujeres víctimas de la violencia de género que tendrá el distrito

    agosto 29, 2017
    By admin
  • Gestión municipal

    Operativos sanitarios municipales en La Chechela

    septiembre 24, 2018
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Nacho Patti visitó un jardín inaugurado durante la gestión de su padre y volvió a ...

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Barrios privados financiarán la extensión de la red de agua corriente en Escobar

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles