Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›La ministra de salud provincial e intendentes visitaron Escobar

La ministra de salud provincial e intendentes visitaron Escobar

By admin
marzo 29, 2017
1532
0
Featured Image

La inauguración de un hospital público en Belén trajo la atención de jefes comunales de distintos colores políticos, más la cuestionada ministra Ortiz, apuntada por el estado actual de Erill.

 

 

 

En representación de los intendentes presentes, habló el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez: “Escobar tiene la suerte de tener uno de esos intendentes que son buenos de verdad, porque piensa antes que nada en el bienestar de su gente. Esta obra municipal está pensada para sacar adelante a quienes para muchos son los supuestos descartados del sistema. El Estado de Escobar está absolutamente convencido de que no hay descartados y eso debe ser un orgullo para quienes viven en este distrito. A esta obra hay que valorarla, apoyarla y tomarla como ejemplo”.

“Este hospital que desde hoy tiene el partido Escobar representa nada menos que la garantía de derechos que todo ciudadano tiene en relación a la salud. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para el intendente porque es con este tipo de compromisos que en el día a día se va construyendo la red social que evita las enfermedades”, sostuvo por su parte la ministra Ortiz.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, director del centro de salud, afirmó: “Hoy es el día de mucha emoción para quienes venimos batallando desde hace mucho tiempo en materia de adicciones. Ahora tenemos con qué luchar contra estas enfermedades tan complejas. Como persona, como profesional y como adicto recuperado, quiero agradecerle al intendente la oportunidad de estar al frente de esta institución tan necesaria para todo Escobar”.

También asistieron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ustarroz (Mercedes), Nicolás Ducoté (Pilar), Sebastián Abella (Campana) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz) y la diputada nacional oriunda de Escobar Cristina Álvarez Rodríguez.

Compartir en:
WhatsApp
TagsEscobarintendentessaludZulma Ortiz
Cargando...
Nota Anterior

Pablo Ramos apuntó contra Mauricio Fuentes

Nota Siguiente

HCD de Escobar: tres expedientes aprobados por ...



Notas Relacionadas More from author

  • Salud

    Fuerte reprimenda: la Municipalidad de Escobar dispuso un sumario administrativo a personal que intoxicó a siete compañeros de trabajo

    febrero 13, 2019
    By Gustavo García
  • Interés general

    Barrios Los Pinos: continúan los operativos sanitarios

    diciembre 30, 2017
    By Gustavo García
  • Conurbano

    El gremio Cicop apuntó contra el intendente de Pilar

    noviembre 27, 2017
    By admin
  • Política

    Intendentes peronistas rechazan los aumentos del gas y piden suspenderlos

    enero 10, 2024
    By Gustavo García
  • Política

    Carranza: “Escobar se polariza entre el FpV y el Frente Renovador”

    julio 27, 2015
    By admin
  • Salud

    “En materia de salud el Municipio está haciéndose cargo de lo que hoy es una gran carencia”

    junio 11, 2019
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Camiones y micros deberán respetar el carril derecho obligatorio

    By Gustavo García
    junio 24, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles