Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés generalslider
Home›Interés general›La Municipalidad de Escobar echó a una mujer con cáncer

La Municipalidad de Escobar echó a una mujer con cáncer

By Gustavo García
enero 3, 2020
5744
0
Featured Image

Se trata de Andrea Videla, a quien le llegó el telegrama este viernes tras un decreto de Sujarchuk. “En el Municipio no pasa por cómo trabajes o cuán dispuesto estés para la gente”, manifestó la garinense.

 

 

 

“Yo tengo ocho hijos, renuncié a la pensión porque el trabajo dignifica”, expresó Andrea Videla a Semanario Regional, horas después de recibir el telegrama de despido. El día fue largo: visita semanal al oncólogo y llamados por doquier. Incluso del intendente interino Carlos Ramil, a quien no atendió. La ahora ex empleada municipal fue despedida mientras se recupera de un cáncer que casi le quita la vida.

“En el Municipio no pasa por como trabajes o cuán dispuesto estés para la gente, la verdad en tantos años creo no haber defraudado a los vecinos garinenses. Si no estuve fue durante la enfermedad que todavía me impide, por las secuelas, estar como antes”, expresó la militante, cuyo leja municipal era el 9364.

“Me dicen ahora que lo publiqué en Facebook que fue un error lo del despido. Me llamó Roxana Herrera (NdeR: directora de Recursos Humanos) y luego Beto Ramil, pero a él no lo atendí. Vamos a ir a juicio, yo estoy bajo carpeta médica pero trabajaba igual. Además soy depresiva crónica con CUD. Lo más triste es que yo no estoy dada de alta del cáncer y de la masectomía que me hicieron en abril”, expresó.

“Yo soy militante peronista de toda la vida e incluso hago campaña por Sujarchuk. No sé cuál es el motivo, pero supongo que es algo político. Tendrán que pagar por el sufrimiento que me están haciendo pasar”, añadió

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

Año nuevo sin pirotecnia: se secuestró una ...

Nota Siguiente

Lucha indígena y economía popular confluyen en ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    La Fundación Banco Provincia entregó silla de ruedas a joven garinense

    diciembre 8, 2014
    By admin
  • Espectáculos y culturaslider

    La murga de la Asociación Bicentenario ganó el primer premio en los carnavales de San Martín

    febrero 28, 2023
    By Gustavo García
  • Policialesslider

    Encontraron el cuerpo de Guido, el joven ahogado en Puertos

    diciembre 14, 2020
    By Gustavo García
  • Interés generalslider

    “Creemos en un estado que gobierna para las grandes mayorías”

    septiembre 21, 2023
    By Gustavo García
  • Interés general

    Otra fábrica garinense incendiada

    diciembre 16, 2015
    By admin
  • Interés general

    Un nene sufrió quemaduras en casi todo el cuerpo

    diciembre 4, 2015
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Camiones y micros deberán respetar el carril derecho obligatorio

    By Gustavo García
    junio 24, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles