Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Políticaslider
Home›Política›“Lo único que tenemos para el peronismo de Escobar es el municipio”

“Lo único que tenemos para el peronismo de Escobar es el municipio”

By admin
junio 7, 2016
1593
0
Featured Image

Lejos del Congreso y mejor de salud, Jorge Landau volvió a las actividades y exhortó “a los militantes a apoyar la gestión del intendente”. Sobre el Consejo del PJ local, auguró que “poco a poco vamos a ir produciendo actividades”.

 

 

El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Escobar Jorge Landau tuvo dos apariciones en los últimos días, tras un largo reposo por cuestiones de salud. Una en el Cementerio donde inauguraron una bóveda propia del PJ y el fin de semana en la sede de Italia y Sarmiento.

“Como tuve problemas de salud no me ocupé de activar institucionalmente pero los integrantes son los concejales y los militantes políticos. Lo que tenemos que hacer es tocar pito y armar cosas institucionalmente”, expresó el ex diputado nacional.

“Tenemos algunas cosas planeadas, me hago responsable de inmovilismo debido a los problemas de salud. Poco a poco vamos a ir produciendo, tenemos cosas planificadas”, amplió en la 105.1.

Destacó las gestiones de Ariel Sujarchuk con distintos organismos, pese a las banderías políticas. “Es lo que tiene que hacer un intendente: gestionar. Cuenta con mi apoyo. Hemos perdido el gobierno nacional y el gobierno provincial, lo único que tenemos para el peronismo de Escobar es el municipio y debemos apoyar al intendente y defender lo que tenemos”, comentó

“Seriamos muy tontos si nos dedicamos a cosas menores y perjudicar la gestión del intendente. Mi exhortación a los militantes es apoyar a la gestión del intendente”, finalizó.

Compartir en:
WhatsApp
TagsJorge LandauPartido JusticialistaPJ
Cargando...
Nota Anterior

Continúan los trabajos de bacheo y rehabilitación ...

Nota Siguiente

En mayo se labraron 197 actas de ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    El Cadete llega por primera vez a Escobar

    abril 16, 2018
    By Gustavo García
  • Conurbano

    El Consejo Justicialista se reunió en Hurlingham y le pegó al Gobierno

    julio 26, 2018
    By Gustavo García
  • Política

    Jorge Landau, tajante: “El Frente para la Victoria no existe más”

    febrero 5, 2016
    By admin
  • Opinión

    Una buena noticia, por Jorge Landau (*)

    mayo 16, 2020
    By Gustavo García
  • Política

    Aldo Duzdevich presenta “Salvados por Francisco” en la Sede del PJ Escobar

    abril 24, 2019
    By Gustavo García
  • Conurbanoslider

    Reunión de intendentes peronistas en Merlo

    mayo 15, 2019
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Nacho Patti visitó un jardín inaugurado durante la gestión de su padre y volvió a ...

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Barrios privados financiarán la extensión de la red de agua corriente en Escobar

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles