Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés generalslider
Home›Interés general›“Necesitamos que haya muchos más empresarios invirtiendo y dando trabajo”

“Necesitamos que haya muchos más empresarios invirtiendo y dando trabajo”

By Gustavo García
febrero 20, 2020
1436
0
Featured Image

El presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acudieron a Garín este jueves para la inauguración oficial de una planta productora de medicamentos biológicos de la empresa mAbxience.

El jefe comunal de Escobar y el empresario Hugo Sigman, fundador de la firma, recibieron a Fernández y a Kicillof y realizaron juntos una recorrida por los nuevos laboratorios de la fábrica, la más importante del país en su especialidad, tanto por su potencial productivo como por su superficie.

El presidente Alberto Fernández expresó: “Necesitamos que haya muchos más empresarios invirtiendo y dando trabajo como sucede hoy en Escobar, y que haya menos banqueros comprando bonos del Banco Central para llenarse de plata. Y estoy seguro de que en poco tiempo vamos a tener una Argentina pujante que se ponga de pie nuevamente, que vuelva a invertir, a generar trabajo y que no se avergüence de sus universidades. Todos los que estamos acá somos hijos de la universidad pública, entonces, ¿cómo avergonzarnos de ella? La mejor inversión que puede hacer una sociedad es la destinada al conocimiento. Siempre digo que los países más ricos no son los que tienen petróleo, son los que desarrollaron la tecnología para sacarlo. Y nosotros estamos en ese camino”.

Por su parte, Axel Kicillof afirmó: “Para nosotros es un orgullo y un privilegio que esta empresa haya elegido a la provincia de Buenos Aires para realizar sus inversiones. Esta inauguración condensa muchos componentes porque no se trata de cualquier empresa: aquí lo que se produce es el resultado de la investigación científica y tecnológica puestas al servicio de la salud. Desde la Provincia y en total consonancia con las políticas nacionales que lleva adelante Alberto, tenemos que reproducir esta experiencia en miles de empresas”.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsAlberto FernándezAxel KicillofinauguraciónmAbxience
Cargando...
Nota Anterior

Funcionario de Nación supervisó la entrega de ...

Nota Siguiente

Papelón de Sujarchuk: le bocharon una designación ...



Notas Relacionadas More from author

  • Política

    Sujarchuk firmó en la lista de Kicillof

    febrero 8, 2026
    By Gustavo García
  • Judiciales

    Ordenan seguir con la investigación por la negociación de vacunas durante el gobierno de Alberto Fernández

    abril 8, 2025
    By Gustavo García
  • Políticaslider

    Axel Kicillof recorrió la obra de la Ruta 26 en Maschwitz

    enero 23, 2024
    By Gustavo García
  • Salud

    “En materia de salud el Municipio está haciéndose cargo de lo que hoy es una gran carencia”

    junio 11, 2019
    By Gustavo García
  • Política

    Sujarchuk se reunió en La Plata con Kicillof

    marzo 23, 2023
    By Gustavo García
  • Políticaslider

    Fernández: “El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido”

    noviembre 17, 2021
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles