Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Política
Home›Política›“Nos duele ver las viviendas sin gente adentro”

“Nos duele ver las viviendas sin gente adentro”

By Gustavo García
enero 12, 2021
1915
0
Featured Image

Marcelo Ibarra, referente del Movimiento Evita de Escobar, se refirió al plan de viviendas del barrio Amancay que siguen sin terminarse. En FM Savio reconoció también el apoyo municipal para el mantenimiento del gran predio.


 

A la espera de poder retomar los trabajos en el plan de viviendas del barrio Amancay, el referente del Movimiento Evita en el Partido de Escobar, Marcelo Ibarra, cuestionó al gobierno provincial y nacional saliente, resaltó su apoyo al intendente Ariel Sujarchuk y destacó el trabajo social de sus militantes.

“Veníamos haciendo un trabajo enorme con la ayuda de la Municipalidad, con Ariel (Sujarchuk) siempre a disposición, pero fue una decisión política de Macri y Vidal de no terminar con la obra”, comentó Ibarra en declaraciones a FM Savio.

Las viviendas savienses, según Ibarra, están en un 60% de terminadas. La construcción de 122 casas está a cargo del Movimiento Evita, mientras que hay otros dos sectores con otras 240.

“El intendente está trabajando mucho con Ferraresi (ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat) en un plan para hacer viviendas nuevas. Ahora empezamos de nuevo con la limpieza, es un predio grandísimo, tengo mucha confianza y fe que vamos a lograrlo, este año se tiene que empezar con los trabajos. Tuvimos cuatro años de macrismo, y ya sabemos qué pasó con la pandemia… Teníamos otras expectativas, nos duele tener esas viviendas sin gente adentro. No es tan solo la obra, los compañeros y las compañeras lo hacen con mucho amor, saben que son para los vecinos de acá o para ellos también”, añadió Ibarra.

“En 2020 nunca paramos de trabajar con los compañeros, articulados con el municipio, con vacunación, con el Estado en tu Barrio, con nuestros merenderos, comedores, las compañeras no mostraron miedo al Covid, son todos compañeros de fierro. Ahora seguimos trabajando con todos los protocolos pintando colegios. Desde el Movimiento Evita siempre pregonamos por el trabajo”, amplió.

 

 

Compartir en:
WhatsApp
Tagsbarrio AmancayFM SavioMaquinista SavioMarcelo IbarraMovimiento Evitaviviendas
Cargando...
Nota Anterior

Verano literario en Escobar, una propuesta diferente ...

Nota Siguiente

“Estamos potenciando la idea del proyecto para ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Potenciar la comunidad mediante el trabajo

    mayo 7, 2021
    By Gustavo García
  • Políticaslider

    Leandro Costa salió de Escobar, acompañó a Abella en un acto y le pegó a Sujarchuk

    julio 4, 2019
    By Gustavo García
  • Interés general

    Más de un centenar de nuevas luminarias en dos localidades

    abril 16, 2016
    By admin
  • Política

    Marcelo Ibarra felicitó a Ariel Sujarchuk por el crecimiento de Escobar

    enero 15, 2022
    By Gustavo García
  • Interés general

    Bacheo en distintos barrios de Matheu y Maquinista Savio

    noviembre 2, 2017
    By admin
  • Políticaslider

    “Vamos a acompañar a Alberto donde tengamos que estar”

    septiembre 27, 2021
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles