Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Gestión municipal
Home›Gestión municipal›“Nos gusta trabajar codo a codo con los vecinos, nos gusta que nos exijan y que se comprometan”

“Nos gusta trabajar codo a codo con los vecinos, nos gusta que nos exijan y que se comprometan”

By Gustavo García
octubre 16, 2018
1574
0
Featured Image

Ariel Sujarchuk inauguró en el barrio La Victoria una posta policial, una UGC y una plaza en el marco del Presupuesto Participativo.


 

En Belén de Escobar, y junto a un gran número de familias, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró la nueva plaza en el barrio La Victoria, un proyecto votado por los vecinos a través del programa municipal Presupuesto Participativo.

El predio, donde hasta hace un tiempo había un basural, fue puesto en valor con la construcción de un corredor saludable instalado sobre nuevas veredas, la colocación de siete aparatos para ejercicios físicos, un área especialmente diagramada con juegos infantiles, iluminación con lámparas LED, bancos, cestos y forestación acorde para este tipo de espacios públicos.

“Esta no es la inauguración de una plaza más, esta es la concreción de un viejo sueño de los vecinos impulsado por ellos mismos. Recuerdo cuando me reuní con ellos la primera vez antes de ser intendente y me pedían hacer algo con el enorme basural que durante años había en este mismo lugar. Y logramos transformarlo en espacio público necesario, que se completa con calles asfaltadas en su alrededor, iluminación con la mejor tecnología y una posta policial, dotando de mayor seguridad a los vecinos”, expresó Sujarchuk.

Además, el jefe comunal inauguró la Unidad de Gestión Comunitaria 25, ubicada en el corazón del barrio La Victoria y que comprende, además, a los barrios D´Acunto, Mirador y Philips. Esta nueva UGC permitirá estrechar la relación entre los vecinos y el municipio, ampliando la capacidad de respuesta ante problemas ocasionales.

Por último, Sujarchuk entregó un cheque de 70 mil pesos al merendero “La casita de los juegos”, que funciona como un espacio de contención para los niños y niñas del barrio. El dinero será destinado a la ampliación y al mejoramiento general del lugar.

“Nos gusta trabajar codo a codo con los vecinos, nos gusta que nos exijan y que se comprometan. Es nuestra manera de entender la gestión municipal. Estas obras no son de la Municipalidad, todo esto lo hicimos juntos de verdad. Con decisión política, con planificación y con sensibilidad. Donde había un basural, hoy juegan cientos de chicos; donde hay hambre ante la enorme crisis que vive el país, acercamos nuestra ayuda económica; donde hay inseguridad podemos postas policiales y destinamos recursos; donde hay necesidades vamos con derechos. Por lo tanto convoco a todos los escobarenses a seguir el ejemplo del barrio La Victoria para replicarlo en todo el distrito”, finalizó Sujarchuk.

Compartir en:
WhatsApp
TagsAriel SujarchukBarrio La Victoria
Cargando...
Nota Anterior

Reparan el techo de la Escuela Primaria ...

Nota Siguiente

Carina Chmit quiere fijar reglas a la ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés generalslider

    Por la “delicadísima situación económica y social”, Sujarchuk entrega un bono a municipales

    septiembre 2, 2019
    By Gustavo García
  • Políticaslider

    “Junto con los compañeros comenzamos en unidad una nueva etapa del PJ de la provincia de Buenos Aires”

    diciembre 18, 2017
    By Gustavo García
  • Interés general

    Ariel Sujarchuk y Andrés Larroque recorrieron un merendero y un taller textil de Matheu

    junio 13, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    El intendente Ariel Sujarchuk tomó juramento de fidelidad a la bandera a 210 cadetes de la Policía Local

    junio 22, 2016
    By admin
  • Políticaslider

    Intendentes de Escobar y Pilar recorren obras en el límite de ambos distritos

    mayo 14, 2016
    By admin
  • Interés generalslider

    Ariel Sujarchuk y Luana Volnovich entregaron subsidios por más de $1,5 millones a Centros de Jubilados 

    junio 28, 2023
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles