Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Legislativasslider
Home›Legislativas›Pablo Ramos se despidió entre aplausos del Concejo Deliberante

Pablo Ramos se despidió entre aplausos del Concejo Deliberante

By Gustavo García
noviembre 27, 2019
3204
0
Featured Image

En el marco del cierre de las sesiones ordinarias, el presidente del HCD recordó que siempre hubo “diálogo con los bloques opositores, porque todos queríamos el bienestar para los vecinos del Partido de Escobar”.

 

 

Por segunda vez en su carrera, Pablo Ramos deja la presidencia del Concejo Deliberante. Es que el 10 de diciembre concluye su mandato como concejal y en el marco del cierre de las sesiones ordinarias, este miércoles el referente de La Cámpora dio un discurso alusivo.

Si bien restan dos sesiones especiales (mañana, se vota la Fiscal y Tributaria, y días después el Presupuesto), Ramos fue el último en tomar la palabra esta tarde y agradeció a sus pares, a los secretarios, los empleados de cada bloque de maestranza y a los de taquigrafía por su acompañamiento. También hizo mención a la prensa local.

“Con aciertos y errores tratamos de representar a una porción de la sociedad, a los que nos siguen y a los que no. El desafío es captar a quienes no están representados en este lugar, hacer escuchar lo que ellos piensan y ser la caja de resonancia de los problemas de la sociedad”, expresó.

“A veces muchos se la pasan diciendo que el Concejo está devaluado, no sirve, que no se toman de manera seria cuestiones importantes, pero cada cosa que se vota acá refleja automáticamente en la vida de todos, de los que nos eligieron y los que no”, añadió.

Pablo Ramos destacó que su trabajo en este tiempo “fue siempre revalorizar la Concejo y al concejal, hemos dado muestras que el Concejo tiene buenos ediles y los que vengan tienen que ser mejores. La gente espera más de nosotros”.

“Siempre hubo diálogo con bloques opositores, porque todos queríamos el bienestar para los vecinos del partido de Escobar. Reivindico la función de concejal, no hay que dejar que nos bajen el precio. También de la militancia. Los cargos son circunstanciales”, recalcó.

Compartir en:
WhatsApp
TagsConcejo DeliberantePablo Ramos
Cargando...
Nota Anterior

Rocío Fernández recibió a sus pares en ...

Nota Siguiente

OSDEPYM abrió en Escobar su 60ª sucursal



Notas Relacionadas More from author

  • Deportes

    Pablo Ramos: “En verano las propuestas de los polideportivos son un éxito total”

    enero 10, 2018
    By Gustavo García
  • Política

    Normalizar la construcción de aceras, cercos y vallas, iniciativa de Jobe

    julio 14, 2016
    By admin
  • Política

    Pablo Ramos: “Lo único que crece en ANSES son los despidos”

    julio 22, 2016
    By admin
  • Interés general

    Hasta el sábado, “Estar ahí” en el centro de Savio

    julio 14, 2015
    By admin
  • Políticaslider

    Pablo Ramos vuelve a la intendencia

    febrero 22, 2018
    By Gustavo García
  • Política

    “Si a Costa de verdad le interesa el tema, que Cambiemos vote la ley en el Senado de la Provincia”

    diciembre 22, 2018
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026
  • La UDP de Belén de Escobar sumó un Hospital de Día Obstétrico para mujeres con ...

    By Gustavo García
    junio 19, 2026
  • No habrá puente provisorio en Escobar: el definitivo estará para fines de julio

    By Gustavo García
    junio 18, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles