Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Gestión municipalslider
Home›Gestión municipal›“Venimos a otorgar a los vecinos el derecho de transitar dignamente”

“Venimos a otorgar a los vecinos el derecho de transitar dignamente”

By Gustavo García
octubre 18, 2018
1678
0
Featured Image

Junto a los vecinos, Ariel Sujarchuk recorrió distintas obras de pavimentación en Garín y Maquinista Savio. “En todos los barrios  estamos trabajando intensamente”, afirmó.


Acompañado por los vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó obras de asfalto que la Municipalidad de Escobar realiza en distintos barrios de las localidades de Garín y Maquinista Savio, en el marco del Plan Integral de Infraestructura Urbana.

El jefe comunal comenzó su recorrida por el barrio Presidente Perón de Garín, donde recientemente se finalizaron 300 metros de asfalto en la calle Los Álamos, entre Eva Duarte y Constituyentes, y se encuentran en ejecución otros 200 metros sobre la calle 1º de Julio.

“Avanzamos en una nueva etapa para concluir una gran tarea de 18 cuadras pavimentadas y 12 de estabilizado en este barrio que fue postergado durante muchos años y en poco tiempo está progresando como se merece. Al mejoramiento del estado de las calles hay que sumarle una posta de seguridad, una plaza, nueva iluminación LED y un acuerdo con la Municipalidad de Malvinas Argentinas para realizar obras hidráulicas en la zona limítrofe con Escobar que permitan que el agua de las grandes lluvias drene bien y ya no haya inundaciones. El avance logrado es importante y lo que nos queda pendiente lo vamos a solucionar, siempre codo a codo con los que viven aquí, porque son ellos los que mejor saben transmitir sus necesidades, que son también sus derechos”, afirmó Sujarchuk.

Luego el intendente se trasladó al barrio Amancay de Maquinista Savio, donde la Municipalidad concluyó la pavimentación de Las Margaritas, entre El Jilguero y 5 de Junio, posibilitando el acceso asfaltado al Centro de Salud Eva Perón.

Sujarchuk, junto a Hugo Cantero, Carlos Ramil y vecinos de Savio.

“Venimos a otorgar a los vecinos el derecho de transitar dignamente. Todavía son muchas las calles que nos faltan, pero también es notable el avance que estamos realizando en esta localidad. Estas cuadras les permiten a los vecinos del barrio Amancay acceder a diferentes zonas estratégicas a las que anteriormente se les hacía muy difícil llegar. En todos los barrios de Maquinista Savio estamos trabajando intensamente, con una intervención permanente en las calles y un Estado municipal que resuelve demandas históricas”, finalizó el jefe comunal.

Compartir en:
WhatsApp
TagsAriel SujarchukGarínMaquinista Savioobrasrecorrido
Cargando...
Nota Anterior

Luis Patti recibió su tercera condena perpetua

Nota Siguiente

La Municipalidad de Escobar instaló 122 nuevas ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    La Municipalidad de Escobar entregó un nuevo subsidio para la salud

    abril 25, 2018
    By Gustavo García
  • Legislativas

    Cambiemos celebró obras y convenios en Escobar

    agosto 23, 2018
    By Gustavo García
  • Opinión

    “Unidos contra el ajuste”

    septiembre 7, 2017
    By admin
  • Gestión municipal

    La Municipalidad de Escobar, con tareas hidráulicas para evitar inundaciones

    octubre 12, 2018
    By Gustavo García
  • Política

    Ariel Sujarchuk: “Un cambio claro y transparente a favor de las empresas energéticas”

    febrero 22, 2017
    By admin
  • Interés generalslider

    Ariel Sujarchuk: “Estamos construyendo un sistema de salud que brinde la mejor atención médica a todos los vecinos”

    septiembre 12, 2016
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026
  • Un profesor de Escobar fue elegido entre los 24 semifinalistas del premio nacional “Docentes que ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles