250 personas participaron de un curso de formación profesional
Lo organiza la Municipalidad de Escobar. Pasó con éxito por Belén, Maquinista Savio y Garín, apuntado a emprendedores gastronómicos.
Organizado por la Municipalidad de Escobar a través de la Dirección de Empleo y Capacitación y del Centro de Formación Profesional 402 de Garín, más de 250 personas participaron del último curso del año de Manipulación de Alimentos.
La jornada, la octava realizada durante 2016, volvió a contar con una gran cantidad de inscriptos y se realizó en la UGC 1 de Belén, en la UGC 17 de Maquinista Savio y en la UGC 19 de Garín.
El curso de Manipulación de Alimentos está destinado principalmente a emprendedores gastronómicos y el objetivo es brindar las herramientas necesarias que les facilite la aplicación correcta de pautas de higiene en su trabajo cotidiano.
El dictado de la jornada estuvo a cargo de profesionales que poseen profundos conocimientos en bromatología, toxicología, microbiología y tecnología de los alimentos, y contó con la certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires