El Frente Renovador, por calles garinenses
Pidiendo el apoyo de los vecinos, la Juventud Renovadora recorrió Garín para juntar firmas, en el marco de la movida “Decile no a la reforma del Código Penal”. El lunes, también estuvieron en Ingeniero Maschwitz.
Con el objetivo claro de llegar a las cinco millones de rúbricas, el Frente Renovador busca que no se modifique el Código Penal. Dando un paso adelante en comparación con otros sitios, militantes escobarenses retomaron la movida, que hico mucho ruido durante el verano.
Especialmente con la juventud, el FR estuvo el lunes en Ingeniero Maschwitz y este viernes hizo lo propio en el centro de Garín, juntando gran cantidad de rúbricas. “No queremos que nos tome por sorpresa la fecha de tope. Estamos haciendo un gran trabajo de militancia. Y los vecinos nos apoyan”, expresaron desde la línea escobarense del massismo.
Estas actividades se realizan en el marco de la campaña convocada en todo el país por el titular del Frente Renovador, Sergio Massa. “El objetivo no es sólo sumar las voluntades que se oponen al proyecto sino, también, informar al público sobre los inconvenientes y efectos negativos que implicaría la aprobación de la reforma».
«En ese sentido, jóvenes especialmente capacitados atenderán las preguntas de los transeúntes que lo requieran y repartirán folletos aclaratorios”, explican desde esa fuerza.