Pablo Ramos dijo que Costa “tiene muy pocos resultados para mostrar”
“Costa saca chapa de los logros de otros y sólo le conozco un trabajo: ser candidato”, ironizó el flamante presidente del HCD. “No estoy muy al tanto del calendario electoral, pero me parece que Leandro ya arrancó la campaña para ver si renueva su cargo”.
El año se termina pero no así el cruce de declaraciones políticas. En las últimas horas, el presidente del Concejo Deliberante del municipio de Escobar, Pablo Ramos, fustigó al concejal de Cambiemos, Leandro Costa, por la campaña en vía pública y redes sociales en la que se adjudica como propias obras de infraestructura que ejecuta la gestión del intendente Ariel Sujarchuk.
“Para variar, Costa saca chapa de los logros de terceros porque, tanto en su rol de funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como concejal de Escobar, tiene muy pocos resultados para mostrar. Tiene doble cargo, pero es tan pobre en resultados lo suyo que se quiere subir a las gestiones de la gobernadora y del intendente Ariel Sujarchuk para aparecer en las fotos”, enfatizó Ramos, quien hasta semanas atrás se desempeñó como secretario de Gobierno del Ejecutivo Municipal.
En un volante que se reparte a mansalva por las zonas céntricas de Escobar y este martes en Matheu, se lo ve a Costa en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal y se repasa una serie de obras y acciones en materia de bacheo y pavimentación, infraestructura escolar y sanitaria, y saneamiento de cauces de agua, entre otros aspectos, donde Municipio y Provincia trabajan en compañía.
“No estoy muy al tanto del calendario electoral, pero me parece que Leandro ya arrancó la campaña para ver si renueva su cargo. Trabaja de candidato: cada dos años se presenta a elecciones. Otro laburo no le conozco. Tampoco queda claro de dónde sale la plata para estos volantes. Tal vez los fiscales de la República alguna vez investiguen quién los financia. Una lástima que no trabajen en traer a Escobar las políticas con las que Cambiemos y el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años nos está haciendo vivir una verdadera revolución de la alegría”, ironizó Ramos.
“El pez por la boca muere. En lugar de hablar, hay que trabajar en silencio en favor de los que más necesitan. Tenemos un gobierno de ricos que sólo atinan a cambiar gerentes, pero siguen gobernando para ricos y se olvidan de los pobres”, amplió.