Jorge Landau desmintió su muerte: “Yerba mala nunca muere”
Durante las primeras horas de este lunes surgió el rumor de la muerte del exdiputado nacional y apoderado del PJ a nivel nacional. “Hay mucho enfermo mental por ahí”, espetó por la tarde, eliminando de cuajo esa teoría.
“Ante los infundios sobre mi salud informo que Yerba mala nunca muere”. Escueto, con humor, entendido para algunos y para otros. Así posteó en Facebook una vez que el rumor de su muerte corriera por el mundo político, especialmente en La Plata.
El medio El Parlamentario lanzó la noticia, que corrió como reguero de pólvora, pero fue el mismo Landau quien negó su muerte. Así como suena. El oriundo de Ingeniero Maschwitz se sumó al selecto (?) grupo de famosos a quienes los matan antes de tiempo.
“Sorprendido aún por la difusión pública de mi propia muerte, agradezco a todos aquellos que sinceramente se preocuparon por mí. Muchos mensajes realmente me conmovieron. Muchas gracias. Coincido en que es muy raro lo que pasó hoy. Hay mucho enfermo mental por ahí pero los años me han enseñado que la mentira tiene patas cortas y yo tengo toda la paciencia para esperar”, añadió, eliminando el rumor.