Una de cal y una de arena
Ante la suspensión del inicio de los torneos de AFA tras la muerte de Julio Grondona, Deportivo Armenio aprovechó el parate y disputó un amistoso contra Atlanta, en Villa Crespo. Los titulares cayeron por 2-0 con goles de Maraschi y Bonfigli.
Armenio enfrentó este sábado a Atlanta, partido en el que se pudo ver y descifrar algunas pistas del equipo que tiene en mente Federico Domínguez. Utilizó el sistema 4-5-1, poniendo en cancha a Oviedo; Nebot, Arancibia, Caballero, Buongiorno; Medina, Coudannes, Muerza, González, Álvarez; Ortiz López.
En los primeros minutos, el ataque constante del local sirvió para ver una defensa sólida, segura y pregonando la idea de salir jugando desde abajo. Los momentos de buen fútbol en Armenio se vieron cuando la pelota pasaba por los pies de Lionel Coudannes y Lucho González, generando un tándem constante en el ataque que abastecía a los extremos y al único delantero que puso en cancha. Pese a la derrota, el técnico quedó conforme con la actuación del equipo.
El segundo encuentro disputado por los suplentes terminó con victoria para el Tricolor por 2 a 1 con goles de Buzzi y el juvenil Diego Sosa, de muy buenas actuaciones en los amistosos de pretemporada.
El encuentro contra Atlanta fue el último partido de preparación. Se viene la hora de la verdad, el sábado a las 15.30 en el estadio Armenia, y con el arbitraje de Julio Barraza, la era Federico Domínguez se pondrá en marcha y con ella, la ilusión de todos los hinchas de Armenio.