Sebastián Abella: “No hay que creérsela”
En diálogo con Semanario Regional, el intendente de Campana dijo que “el vecino es exigente, nos pide más” y que la gestión “es la mejor campaña que podemos hacer”.
Uno de los presentes en el lanzamiento de la Mesa Cambiemos en Escobar fue el intendente de Campana Sebastián Abella, quien ganara también las elecciones de 2013. De cara a unos nuevos comicios legislativos, habló con Semanario Regional.
“La política genera amigos y en esta mesa amiga hay muchos amigos de la policía. Está más que claro que un intendente vecino esté para ayudar, en la parte anímica, en la formación de esta mesa… Cuando me invitaron no lo dudé. Ojalá tengan un buen contacto con los vecinos, que es la base de cualquier fundamento político”, expresó.
“La cercanía es lo que aporta este espacio político. En Campana es la clave del éxito, hay que estar cera del vecino, no hay que creérsela. Este año que hay elecciones legislativas son las bases para el 2019”, amplió.
“Me tocó ganar en 2013 en las legislativas y en 2105, sé lo que significa lo que es ser candidato opositor y llegar al gobierno. Ellos (por la Mesa Cambiemos Escobar) tienen experiencia, personas que aportan ideas, equipos… Con humildad y trabajo los objetivos se logran”, añadió en su paso por Belén.
Finalmente, aseguró que “en Campana estamos bien, tenemos que demostrar porque salimos primeros en 2015. El vecino es exigente, nos pide más. Estamos muy abocados a la gestión, es la mejor campaña que podemos hacer. Queremos seguir gobernando y tener mayoría en el Concejo Deliberante”.