Daniel Scioli cerró su gira semanal de municipios por Escobar
“Quiero destacar la sensibilidad que tiene el intendente”, destacó el exgobernador, en referencia a Ariel Sujarchuk. No confirmó si será candidato aún, pese a que distintos sondeos lo dejan bien parado.
Luego de su paso en una semana por Esteban Echeverría, San Fernando, Ituzaingó Longchamps, Almirante Brown, Pilar y Merlo, Daniel Scioli estuvo este viernes en Escobar donde no habló del pasado y su histórico debate con Mauricio Macri sino del presente y futuro: “La campaña ya pasó, a nosotros nos preocupa lo que se puede venir”.
“Me escribió por WhatsApp que había visto la inauguración del Hospital de Adicciones y Salud Mental y me pidió si podía venir a conocerlo. Y por supuesto, es un honor, como compañero, ex gobernador, referente político, militante, que sigue recorriendo toda la Provincia”, manifestó Ariel Sujarchuk, quien recorrió junto a Scioli la Plaza de los Niños, el centro aeróbico recreativo, el mencionado centro de salud y el Hogar de Ancianas Eva Perón.
“Con orgullo les mostramos varias de las obras que estamos haciendo, hablar de política, como estamos gestionando aquí en el Partido de Escobar…”, amplió el intendente de Escobar.
“No es una obra más, quiero destacar, las sensibilidad que tiene el intendente, una visión moderna y con un abordaje integral de las causas profundas que llevan a problemas en adicciones. Cuando uno ve cómo se llevó adelante este centro de vanguardia, más cuando estamos viviendo una problemática de empleo, vemos una presencia del Estado”, expresó Daniel Scioli.
“Donde había un espacio abandonado, hay ahora un lugar de recreación”, amplió, en referencia al nuevo espacio aeróbico de la calle Travi.
“Hay que cuidar el trabajo, la industria nacional, el parque industrial tiene serias dificultades para expandir sus industrias. ¿Y esto por qué? Abrimos las importaciones, el mercado bajó las ventas, si bien se hace un esfuerzo titánico en el municipio con equidad tributaria y volcarlo luego a la gente, el cambio del que tanto se hablaba no se ve, la gente no tiene los resultados que esperaba”, añadió.
“Cuando la inflación va por encima de los salarios, bajan las ventas, a la gente no le alcanza, el objetivo es cómo reactivamos el mercado interno. Pero la transformación en Escobar es enorme”, recalcó.