Miguel Beláustegui, deudor en un coqueto country escobarense
El polémico asistente de “Acero” Cali adeuda varios meses de expensas en el country Haras Santa María, en Loma Verde. La difusión se dio entre los residentes durante esta semana.
En la misma semana que se difundió la denuncia que hiciera en la Justicia a varios concejales, funcionarios del Ejecutivo de Escobar y hasta al empresario Eduardo Constantini, se dio a conocer dentro de sus selectos vecinos que Miguel Beláustegui debe varios meses de expensas.
Según el informe que el country Haras Santa María difunde mensualmente con el listado de deudores, se encuentra el polémico Miguel Beláustegui, ex secretario administrativo del Concejo Deliberante durante 2016, mientras duró el lapso de Jorge Cali como presidente.
Actualmente asesor del musculoso y con un sueldo que apenas araña los 10.000 pesos, quien fuera despedido por supuestas irregularidades del municipio en la primera gestión del guzmanismo se da el lujo de vivir en uno de los countries más selectos del Partido de Escobar.
Quien entra y sale a diario del barrio de Loma Verde con un auto de alta gama mantiene una deuda de $44.650 y se encuentra dentro del rango “cobro compulsivo”. Ahora, no solo los administradores del country de Loma Verde saben de sus irregularidades administrativas, sino también sus vecinos..