La Espiga, un clásico de la gastronomía, ahora en el Maschwitz Mall
La panadería abrió un nuevo local, el tercero en la ciudad de las artes, ahora convertida en un gran polo gastronómico. Se encuentran dentro del Maschwitz Mall, con distintas variedades que te van a sorprender.
La Espiga, la clásica panadería de Ingeniero Maschwitz, cuenta con su tercer sucursal en la localidad, que se suman a la histórica de la calle Almirante Brown y a la pintoresca de Colectora Este. Con el sabor de siempre y renovados, ahora hay un nuevo local en el Maschwitz Mall.
Se encuentran en el local 16, en planta baja. La buena nueva para la familia Rey fue tomada gratamente por sus clientes, que siguen eligiendo sus productos que mantienen la calidad de siempre, ahora al alcance de todos.
La Espiga nació en el año 1963 en Ingeniero Maschwitz fundada por El Abuelo (Reinaldo Rey y sus Hermanos). Ofrece una gran variedad de productos de elaboración propia de la mano de panaderos expertos en panes dulces y salados, masas, cookies, tartas, tortas, productos de pastelería y riquísimas exquisiteces artesanales.
Se encuentran con cafetería en Colectora Este 2264, en la clásica de Brown 1301 y ahora también dentro del shopping local. Los conocés, pero los seguís eligiendo.