Sebastián Rey pidió licencia a su cargo de concejal
La salida del garinense tiene una resolución poco esperada: pese a la vuelta de Maldonado, Fontán continuaría hasta diciembre. Rey adujo cuestiones personales.
La política tiene mil vueltas. Y si técnicamente se puede, todo vale. Este miércoles presentó Sebastián Rey una nota en el Concejo Deliberante pidiendo licencia por tiempo indeterminado por cuestiones personales.
La salida del vicepresidente del HCD deja un hueco que no será cubierto por el bloque UPE, al que pertenece Rey. El bombero ingresó en diciembre de 2013 por la lista del Frente Renovador, y al salir el primer reemplazante es Oscar Fontán, quien dejó su banca el 26 de mayo ante el regreso de Maldonado, despedido del Ejecutivo.
Ambos cambios, el regreso de Maldonado y el re-re-regreso de Fontán se harán efectivos recién el próximo miércoles, cuando haya sesión.
La licencia de Rey comenzará el 14 de junio mientras que Maldonado ya volvió al legislativo aunque no se lo vio en los últimos días.
Así, el reparto de bancas se dará de la siguiente manera: HACE (6), Proyecto Escobar (1), Frente Renovador (5), 8 de Octubre (1), Renovación Peronista (1), Cambiemos (6) y UPE (4).