Ariel Sujarchuk supervisó mejoras en 25 cuadras de Garín
“Aunque estén alejados del centro, nosotros seguimos visibilizándolos con un Estado presente desde el primer día de gobierno”, manifestó el jefe comunal al pasar por tres barrios garinenses.
En Garín, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió el barrio Baldi para supervisar la ejecución de tres nuevas calles de asfalto y el consolidado de suelo de 22 cuadras, que forman parte de un trabajo integral que se extiende en los barrios El Ruso, La Loma y La Madrugada.
“Antes de asumir nuestra gestión, hemos caminado muchas veces por esta zona y tenemos muy claro todo lo que necesitan los vecinos. Por eso estamos avanzando con el asfalto, que es un asfalto de calidad que dura 20 o 30 años, y también con la iluminación, con la seguridad, la
recolección de residuos y todos los servicios necesarios para que estos barrios repletos de gente de trabajo, no sean olvidados. Aunque estén alejados del centro, nosotros seguimos visibilizándolos con un Estado presente desde el primer día de gobierno y que va a seguir estando para que todos los habitantes de Garín y del partido de Escobar vivan con dignidad”, explicó Sujarchuk.
Los trabajos de asfalto se realizan sobre Pedro de Mendoza, entre Rosas y Falco; Gaboto entre Falco y 18 de Julio; y Cigliutti, entre Pueyrredón y Almirante Brown. Por su parte el consolidado de suelo se efectúa en Centenario, entre Falco y Lavagnino (dos cuadras); El Cano y Solís, entre Rosas y 18 de Julio (cuatro cuadras); Buen Aire, entre Ayacucho y Rosas (dos cuadras); Buen Aire, entre 25 de Agosto y Colón (una cuadra); Colón, entre Buen Aire y 1° de Mayo (dos cuadras); Almirante Brown, entre Montevideo y Carranza (tres cuadras); Carranza, entre Almirante Brown y Magallanes (cinco cuadras); Magallanes, entre Lagar y Carranza (dos cuadras); y Martín Fierro, entre Magallanes y Beliera (una cuadra).
“Estoy contento de ver cómo avanzamos con las obras. Esta recorrida me sirve para observar los resultados y seguir trabajando en todo lo que falta por hacer. Ya revalorizamos la zona, pusimos luces de acuerdo a nuestro plan de iluminación y ahora dependerá también del cuidado de los vecinos poder preservar el patrimonio de nuestros barrios, porque todo esto le cuesta plata al municipio, plata que es de todos y de cada uno de nosotros. Por lo pronto, me llevo el cariño de los vecinos, que cuando encuentran un gobierno que cumple con su palabra, se muestran muy agradecidos”, finalizó Sujarchuk.