“Acero” Cali fue noqueado por Randazzo y ahora va por Ishi
Luego de apoyar a Scioli, Duhalde y al exministro del Interior, el concejal busca a horas del cierre de listas entrar al espacio del intendente de José C. Paz, quien se presentará como candidato por el peronismo.
Luego de apoyar en redes sociales y en cuanta reunión pudo a Florencio Randazzo, el precandidato por el PJ le bajó el pulgar y ahora Jorge Cali busca subirse a un nuevo escenario: el “ishismo”.
Este jueves por la noche viajó a José C. Paz para reunirse con el intendente Mario Ishi o al menos con alguno de sus asesores más cercanos para ver si puede volver a figurar en la escena política.
En este caso, el nuevo salto de Cali no sería directamente para lograr una candidatura propia, ya que todavía tiene mandato hasta 2019 como edil por Ingeniero Maschwitz. El objetivo del musculoso es incluir a Natalia Cali, su hermana y especie de community manager, otrora aplaudidora de Randazzo en Facebook.
El rechazo del oriundo de Chivilcoy no es el primero que recibe: el ruido que causó la denuncia y el informe de Telenoche le cerraron varias puertas: fuera del FpV, se acercó en el verano a Cambiemos a través de Frigerio padre, también tuvo charlas con el sector de Eduardo Duhalde (en Escobar prefiere apoyar a Maximiliano Patti) y luego le chupó las medias a Randazzo pero éste lo noqueó. Incluso hasta llegó a postear comentarios alusivos en redes sociales a favor de él, mientras se realizaba una sesión en el Concejo Deliberante a la que él faltó. De no creer.
Pese a tener dos años y medio más como concejal, Cali no quiere quedar afuera de las PASO y aún piensa en dar pelea. Vio un poco de luz con Ishi (enfrentará a Randazzo y a Ottavis dentro de la interna peronista) pero será en vano: el paceño ya habría dado el OK a un vecino del distrito que, encima, fue parte del equipo del ex luchador. Karma, que le dicen…