«Este gobierno neoliberal ataca a los sectores populares»
Máximo Kirchner pasó por Belén de Escobar, invitado por el intendente, y dio un discurso antes cientos de militantes en el Club Jubelén. También vino Wado de Pedro, entre otros.
Uno de los invitados especiales al plenario de mujeres que se llevó adelante anoche en Escobar fue el diputado nacional Máximo Kirchner.
«Cada una de ustedes, y de las que no están acá hoy, vienen sufriendo en particular y de manera cada vez más profunda desde el 9 diciembre de 2015», expresó el diputado en su paso por Belén.
Resaltó la gran cantidad de gente que acudió en abril del año pasado cuando declaró CFK en Comodoro Py, destacando que fue un puntapié. «La sociedad fue a acompañarla, fue la primer dirigente en advertirle a su pueblo lo que estaba sucediendo».
Luego de participar en un acto en San Martín, Kirchner recordó la salida de Cristina del Gobierno y el «discurso del 9 de diciembre cuando por primera vez luego de mucho tiempo un presidente se iba con la plaza llena de gente, contenta y escuchando, y no con la plaza llena de sangre, asesinándola con tal de quedarse el poder, fue un salto institucional. Aquella plaza tiene que estar en la memoria de todos ustedes; esas palabras anunciaron esto, Cristina no tiene dotes de vidente o tarotista, conoce muy bien a esa derecha que la enfrentó constantemente».