María Eugenia Vidal disertó ante jóvenes en Pilar
Vidal dijo que el cambio «es dejar atrás la angustia de años, donde lo que conseguíamos nos lo quitaban». Fue recibida en el Club Sportivo Escobar por el intendente Nicolás Ducoté.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo ayer en su paso por Pilar que «el cambio es dejar atrás la angustia de años y años, donde lo que conseguíamos después nos lo quitaban», ante un público con mayoría de jóvenes, en un club de Pilar, durante un acto de campaña que congregó a los candidatos de Cambiemos en la provincia.
Con escenografía 360°, montada en una cancha de básquet del Club Sportivo Pilar, Vidal señaló que «nos cansamos de la angustia de años y años en los que siempre que avanzábamos después fuimos para atrás, por eso este camino que estamos construyendo, que los bonaerenses eligieron en 2015, es un camino desde los cimientos, desde lo profundo».
Recibida por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, la mandataria, que entró al escenario saludando a los presentes, aseguró que «vamos dejando atrás la angustia porque estamos haciendo una provincia donde los chicos van a una escuela en la que puedan aprender de verdad y donde tengamos crédito para tener nuestra casa».