«No tengo dudas que Sebastián y yo continuaremos en el Senado provincial»
La senadora Micaela Ferraro se mostró optimista respecto al futuro del Frente Renovador y aseguró que tanto ella como Sebastián Galmarini continuarán en la Cámara Alta Bonaerense. Fue en su paso por Garín.
La senadora provincial Micaela Ferraro regresó al distrito escobarense en el marco de los festejos por el Día de la Madre que organizó la Agrupación 20 de Junio. «Este año vine cuatro veces a Garín pero en Escobar vine también otras veces, somos vecinos, yo vivo acá al lado en Benavídez, estamos muy cerquita y con Gonzalo (Fuentes), Roxana (Cabrera) y Luis (Carranza) son grandes compañeros y amigos, es un placer darles una mano», expresó la legisladora que, además, busca renovar su banca.
«Aprovechamos para darles nuestras propuestas a los vecinos y porque pedimos que nos acompañen con los votos en el congreso y en los concejos deliberantes», resaltó. Consultado por este portal sobre la posibilidad de no renovar su banca, al igual que Galmarini, destacó que «es verdad que pensábamos un resultado mejor en agosto, la idea es a redoblar el esfuerzo en acercarse más a la gente, charlar con los vecinos sobre lo que pensamos, y por eso creemos que tendremos un mejor resultado en octubre. No tengo dudas que Sebastián y yo continuaremos en el Senado provincial, es lo que vemos en la calle; esto de explicar nuestra posición, a veces podemos acompañar iniciativas pero otras veces no. El gobierno se muestra cada vez más cómo es».
La senadora cuestionó que «la gobernadora es la cara de al campaña, pero todo sigue igual o peor. Nos enteramos que el gobierno recorta en un 17% las políticas de género, cómo puede ser que sistemáticamente crece la cantidad de femicidios y denuncias, no lo digo yo, sino los escasos grupos que recaban estadísticas serias. Lo que hace este gobierno es recortar el presupuesto, esto se muestra cada vez menos maquillado y eso tendrá sus consecuencias a largo plazo. Es claramente ideológico, este gobierno ha decidido acompañar a los que más tienen».
El evento en cuestión se desarrolló a escasos metros del Hospital del Bicentenario de Garín, cuyas obras están abandonadas desde hace casi dos años. «Este es un dato más, hay problemas que vienen desde hace muchos años pero que no se resolvieron ahora», declaró Ferraro. «A los que dicen que van solo dos años, yo les digo que pasó la mitad de la gestión de la gobernadora y la mitad de la gestión del presidente, que aquellas promesas de campaña no se han cumplido, finalmente Cambiemos terminó siendo sigamos», finalizó.