Pese a la derrota, Maldonado se anota para el 2019
Agradeció a sus votantes y les dio «la seguridad de que vamos a seguir trabajando muy fuerte en cada lugar de nuestro distrito para poder cumplir con lo que nos hemos propuesto». Logró 5145 votos.
El concejal Germán Maldonado fue candidato de Cumplir y obtuvo el 3,96% de los votos. Reacio con los medios pero activo en las redes sociales, agradeció este lunes a los votantes y auguró que seguirá en carrera.
«Antes que nada quiero agradecer a todos los vecinos de Escobar que ayer se acercaron a cumplir con su deber cívico, celebrando que se haya realizado todo el acto eleccionario en paz y con respeto. Destacar principalmente a los miles de escobarenses que nos han acompañado con su voto y transmitirles no solo nuestro agradecimiento sino que también darles la seguridad de que vamos a seguir trabajando muy fuerte en cada lugar de nuestro distrito para poder cumplir con lo que nos hemos propuesto que es mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos del Partido de Escobar y obtener las respuestas y soluciones concretas que nuestro pueblo necesita», expresó.
«Deseo felicitar también a los partidos políticos que han obtenido la mayoría de los votos y a los candidatos de todas las listas que participaron ayer de la elección general legislativa, y mencionar muy especialmente a todos los fiscales que estuvieron colaborando desde muy temprano, controlando que sea respetada la voluntad popular», añadió.
También adelantó que piensa consolidar ese espacio para una posible competencia en dos años. «Por último decirles que por más que no hayamos obtenido los votos suficientes estamos orgullosos de haber competido y al hacerlo consolidado un nuevo espacio político en Escobar formado por vecinos y en el cual todas las voces son y serán escuchadas siempre, desde allí con la humildad, el profesionalismo, el respeto y la sensibilidad que siempre hemos tenido comenzaremos a trazar los lineamientos de un nuevo proyecto 2019, hecho por escobarenses y que defienda los intereses de todos los vecinos de Escobar».