El Equipo Castagnaro agasajó a madres de Garín
«Estar cerca y apoyar a quienes dedican tiempo, esfuerzo y talento es un deber cívico en el que estamos comprometidos», expresó Mariano Castagnaro, ya con el traje de precandidato para unas lejanas elecciones de 2019.
Ya pasó el Día de la Madre. También las elecciones. Sin embargo fuera del calendario ortodoxo, el Equipo Castagnaro agasajó a cientos de mujeres en el centro de Garín, junto a miembros de distintas entidades.
El lugar elegido fue la Sociedad Italiana de Garín. Allí, 300 madres fueron homenajeadas por el empresario Mariano Castagnaro, quien con su equipo celebraron el Día de la Madre, reconociendo la tarea solidaria y el compromiso con «el otro» que en distintas organizaciones de la sociedad civil realizan cada una de ellas.
Dirigentes de clubes de barrio, responsables de merenderos, centros de primera infancia y maestros también fueron parte de la actividad.
«Celebramos a las madres de Escobar, que construyen ciudadanía cada día. Admirable y conmovedor compromiso solidario. Estar cerca y apoyar a quienes dedican tiempo, esfuerzo y talento es un deber cívico en el que estamos comprometidos. Ustedes son un espejo donde debemos mirarnos para ser mejores cada día», destacó Castagnaro.