Una estadística de PAMI pone a Escobar como la agencia más rápida
Cada afiliado espera 5 minutos 43 segundos en promedio, siendo la agencia de mayor velocidad en atención. Hace poco más de un año, la espera superaba la hora. «El equipo de trabajo es excelente», expresó Rey Estrada, jefe de PAMI Escobar.
La agencia escobarense de PAMI es la más rápida de la zona norte, según una estadística que la propia agencia utiliza para medir la eficacia a la hora de la atención.
«Estamos muy contentos por haber achicado tanto el margen de espera de los afiliados, pero lo que más nos interesa seguir mejorando, solucionado problemas y dando respuesta», expresó Franco Rey Estrada, jefe de la agencia en Escobar.
Hace poco más de un año, el tiempo de espera por afiliado era de una hora y 27 minutos, la peor en toda la zona. Este mes, nuevamente, Escobar es la UGL más rápida: 5 minutos, 43 segundos, seguidos por San Miguel y Munro.
«El equipo de trabajo es excelente, lo cual hace mucho mas fácil mi tarea. Le pido a los afiliados y familiares que se acerquen, que reclamen cuando algo no funciona bien porque son sus derechos. Mi teléfono está a disposición como también mis redes sociales», agregó Rey, consultado por este portal.
Por otro lado, en los últimos días se incorporó una nueva médica de cabecera y en diciembre ingresarán otros tres.