Laura Russo juró en el Congreso por los «queridos vecinos de Escobar»
“Voy a pedir por el Hospital del Bicentenario de Garín”, resaltó la diputada nacional por Unidad Ciudadana, quien junto a sus hijas prestó juramento en la Cámara Baja del Congreso. La acompañó su marido Ariel Sujarchuk.
En sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la Nación, esta mañana juró, junto a sus hijas, como legisladora por la provincia de Buenos Aires, Laura Russo, quien integrará el bloque del FPV-PJ hasta 2019.
“Es un gran orgullo poder representar en este recinto los intereses de los bonaerenses y en particular de los escobarenses. Honraré su confianza alzando la voz por cada una de las necesidades de mi comunidad”, afirmó la diputada, quien estuvo acompañada por su compañero e intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.
“Voy a pedir por el Hospital del Bicentenario de Garín como prometí en la campaña. Está terminado en un 95%, el Poder Ejecutivo debería decirnos a todos los que vivimos en Escobar y también a los vecinos del corredor norte por qué no disponemos de este Hospital”, sostuvo Russo.
«Garantizo que llevará al Congreso Nacional la voz de los escobarenses»
El jefe comunal de Escobar realizó declaraciones luego de la jura de Russo que «conozco todas las postergaciones que tuvo para concretar este sueño, así como garantizo que llevará al Congreso Nacional la voz de los escobarenses y de los habitantes de la provincia de Buenos Aires que la votaron».
«En Laura tenemos una legisladora que luchará, con honestidad y una enorme capacidad de trabajo, por los derechos de las mujeres, de la niñez, de los jóvenes y de los adultos mayores que necesitan de la protección del Estado», resaltó.