Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›El nuevo sistema de Atención al Vecino ya registró más de 20 mil solicitudes y logró un alto índice de resolución

El nuevo sistema de Atención al Vecino ya registró más de 20 mil solicitudes y logró un alto índice de resolución

By Gustavo García
diciembre 19, 2017
1637
0
Featured Image

Desde que en agosto de 2016 comenzó a implementarse el nuevo sistema de Atención al Vecino, la Municipalidad de Escobar ya registró un total de 20.330 solicitudes, con un alto coeficiente de resolución de trámites, especialmente en el área de Espacios Verdes e Higiene Urbana (88,7%) y en la Dirección de Alumbrado Público (85,3%).

También se alcanzó un elevado porcentaje de efectividad en otras áreas de gestión como Subsecretaría de Gobierno, que solucionó el 70,6% de los trámites, Dirección de Tránsito (70,2 %) y Seguridad y Prevención Comunitaria (65,7%).

El nuevo sistema diseñado por la Municipalidad está conformado por distintos canales para que los vecinos realicen su reclamo. De manera telefónica se puede llamar a la línea gratuita 147. Para efectuar solicitudes personalmente la opción es acercarse de 8 a 15 horas al Centro de Atención al Vecino (25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o a alguna de las 23 Unidades de Gestión Comunitaria, que funcionan en los diferentes barrios del distrito.

Además existe la posibilidad de iniciar el trámite a través de la aplicación Escobar Florece, la plataforma digital de la Municipalidad que se puede descargar de manera gratuita desde cualquier teléfono celular.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsAtención al VecinoEscobar
Cargando...
Nota Anterior

Aprueban modificación del régimen jubilatorio del Banco ...

Nota Siguiente

Ponen un freno a las jubilaciones de ...



Notas Relacionadas More from author

  • Política

    Cantero propone municipalizar la recolección de basura

    mayo 17, 2014
    By admin
  • Legislativas

    El HCD de Escobar arrancó antes de lo previsto

    febrero 23, 2019
    By Gustavo García
  • Uncategorized

    Ariel Sujarchuk es el nuevo intendente de Escobar

    octubre 25, 2015
    By admin
  • Políticaslider

    El “intendentismo” volvió a repetirse en Escobar

    septiembre 23, 2016
    By admin
  • Política

    Escobar presente en el Congreso del PJ en La Matanza

    febrero 21, 2019
    By Gustavo García
  • Interés general

    Avanzan con las obras del primer refugio para mujeres víctimas de la violencia de género que tendrá el distrito

    agosto 29, 2017
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta


@semanarioregional

logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • La facultad de las cámaras de impedir el juramento de un legislador

    By Gustavo García
    noviembre 20, 2025
  • El Consejo Escolar aprobó un pedido de informes sobre la reorganización educativa en Escobar

    By Gustavo García
    noviembre 19, 2025
  • Escobar realizará un conversatorio por el Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual Infantil

    By Gustavo García
    noviembre 17, 2025

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles