Quejas por falta de agua en el CBC de Maschwitz
La FUBA expresó su indignación y pidió que la Municipalidad actúe de inmediato. Hace más de dos semanas se rompió la bomba de agua. Recalcaron que “ni siquiera cumple en tiempo con los viáticos asignado a los docentes”.
Hace dos semanas que se averió la bomba de agua que abastece a la sede del CBC de Ingeniero Maschwitz. Desde FUBA, mencionaron que “la ´solución transitoria´ al problema consistía en el uso de un tanque de agua hogareño que sería llenado diariamente por el camión regador municipal”.
Con el mismo tono, añadieron: “Esta ´solución transitoria´ garantizaría el dictado normal de clases. Lo cierto es que han sido suspendidas las clases en reiteradas ocasiones por no estar garantizas las condiciones: ni edilicias, ni sanitarias”.
Recalcaron que “el agua que se carga mediante el camión regador, es insuficiente. Y esto agrava las condiciones sanitarias en los baños. Aunque todavía no sumamos las filtraciones de agua cuando llueve”.
“Desde la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) reclamamos que el municipio garantice las condiciones edilicias y sanitarias de la sede, solucionando el tema de la bomba de agua, asimismo atendiendo al mantenimiento del edificio”, culminaron.