Lunes movido: Sujarchuk se reunió con Costa y con funcionarios porteños
Bandera blanca entre el jefe comunal y el senador, enemigos acérrimos. Por la tarde, el intendente tuvo una jornada en CABA “para avanzar en temas ambientales”.
Ariel Sujarchuk empezó la semana como terminó la anterior: con todo. Luego de un raid militante que incluyó Chaco, San Luis, Villa Tessei e Ingeniero Maschwitz, este lunes sorprendió al círculo rojo al reunirse con Roberto Costa, presidente de la bancada de Cambiemos en la Cámara Alta provincial.
El objetivo fue “avanzar en diversos puntos importantes, como la incorporación a la agenda legislativa de temas de interés general del partido de Escobar, estrategias para mejorar el acceso al servicio de Justicia y elaborar en conjunto políticas de Estado en beneficio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito, sin anteponer cuestiones partidarias ni colores políticos”, afirmando también que “somos una gestión que gobierna con todos y para todos con el horizonte siempre puesto en transformar y mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
También se reunió con el ministro de Ambiente y Espacios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, y el subsecretario de Administración General y Uso del Espacio Público porteño, Juan Pablo Limodio, trabajando sobre distintos proyectos de reciclado y cuidado del medio ambiente.
“En Escobar nos propusimos avanzar con firmeza en el cuidado de nuestros recursos naturales, por eso planificamos inversiones en materia de tratamiento y reciclaje de los residuos sólidos urbanos para neutralizar el impacto ambiental que provoca la basura, uno de los máximos desafíos que tenemos por delante. Conocer a fondo la experiencia de las grandes ciudades y articular iniciativas conjuntas es parte de ese proceso que nos permitirá llevar adelante políticas públicas que garanticen un desarrollo sustentable de nuestro distrito”, afirmó el jefe comunal.