Luego de reunirse con Salvai, Costa logró la foto con Gigante
Se trata del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Acudió a La Plata con el empresario Mariano Castagnaro.
Después de haberse reunido con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, Leandro Costa “se enfocó en trabajar para acercar al municipio más obras y programas para los vecinos de todo Escobar”, describieron desde el entorno del edil.
Acompañado por Mariano Castagnaro, presidente del Parque Industrial de Garín y parte del equipo de Cambiemos local, el concejal Costa se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante.
«En estos últimos dos años el municipio pudo concretar grandes obras para los vecinos, como la UDP de Garín o las más de 200 cuadras de asfalto, gracias a que la Provincia de Buenos Aires asignó los fondos para que se realicen, porque desde el gobierno de María Eugenia Vidal se trabaja bajo la premisa de que todos los bonaerenses vivan mejor, sin distinguir el color político del intendente de turno. Nuestro objetivo es ser el nexo necesario para hacer llegar al Partido de Escobar más obras, más programas, y ayudar a que nuestros vecinos cuenten con las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida”, señaló Costa.
«Hoy nos recibió el ministro Gigante para empezar a trabajar juntos en ese sentido, la Provincia está realizando un gran trabajo en materia de obra pública, saldando una deuda de años de atraso. Estamos trabajando para llevar a Escobar la posibilidad de avanzar y de crecer de la misma manera», amplió.