Otra vez pelea en las redes: ahora De la Cruz contra Castagnaro
Si bien circuló el cuestionamiento por distintas páginas y grupos de Facebook, la concejal Patricia de la Cruz le pegó a Mariano Castagnaro por la entrega de bufandas y productos de su empresa.
Una nueva publicación de Mariano Castagnaro fue cuestionada por usuarios de las redes sociales y, también otra vez, por miembros de la política escobarense. Fue la edil Patricia de la Cruz, quien le fue al cuello por entregar bufandas y alimentos de El Noble a vecinos humildes del Distrito.
«El Gobierno Nacional te subió las tarifas a 1600% y pretende seguir aumentando a tal punto que debes elegir entre pagar o comer. Pero Cambiemos te regala las bufandas amarillas para que no pases frío este invierno», se mofó la concejal de Maquinista Savio.
«Un Estado municipal siempre presente ante la demanda de los vecinos asistiendo a los comedores para que la gente pueda aliviar su situación. Muchachos la gente quiere trabajar estudiar y comer, no bufandas amarillas para paliar la crisis», añadió.
El empresario y vicepresidente de la Mesa Cambiemos de Escobar luego hizo su descargo en una cuenta que no es la oficial, pero sí que responde a él e incluso fue lanzada el lunes post elecciones: «Desde diversas páginas se nos ataca, por una foto con un reparto de mantas y bufandas hechas por voluntarias. Que no se preocupen tanto , que también se repartieron a quien lo necesita: delantales, chapas, tirantes, juguetes, mochilas con útiles, pelotas, arcos, se equiparon murgas, y clubes. Elementos de box y básquet. Y alimentos en forma constante a muchos comedores y merenderos».
El apellido Castagnaro también había sido TT desde el miércoles a la tarde, cuando su hermano Diego fue fotografiado dormido en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante.