Armenio jugó horrible pero peor fue el árbitro
Los de la colectividad tienen un pie afuera del reducido. Perdieron 3 a 0 contra Morón. El árbitro Carreras dio dos penales inexistentes al local. De todos modos, Armenio defiende mal y no tiene reacción en el ataque.
Tercera derrota al hilo. Deportivo Armenio volvió a ser superado y cayó como visitante 3 a 0. Hace cuatro encuentros que no ganan y se alejan cada vez más del reducido. Fue esta noche, en partido televisado por TyC Sports.
Akerman, goleador de Deportivo Morón, abrió el marcador con un polémico penal cobrado por Carreras. Luego, volvió a marcar con un golazo. Lo poco hecho por los de Domínguez no se repitió ante el segundo del “gallito”.
Encima, en el final del partido llegó el segundo error grueso del juez: Oviedo no pudo atrapar la pelota pero se recuperó a tiempo. Carreras vio falta y expulso al arquero. Boungiorno fue al arco, se tiró a su izquierda y atajó el penal, pero como la noche no era de Armenio, Páez convirtió el tercero de rebote.
Armenio tiene 17 puntos en el grupo B, siendo Los Andes quien comanda con 31 puntos. En la fecha venidera, los de Maschwitz estará libres, mientras que el próximo juego será contra Barracas Central.