«La agenda intensa del Teatro y música no tiene nada que envidiarle a la calle Corrientes»
El concejal Pablo Ramos destacó, en el marco de la designación oficial del nombre Teatro Seminari-Cine Italia, el significado de la reapertura del edificio de la calle Mitre 451.
Si bien se trató de un trámite administrativo, el cómo se nombró y su significado, fue lo que destacó Pablo Ramos en su alocución a la hora del tratamiento del expediente 16.231/18, que nombró oficialmente al teatro municipal como «Seminari, Cine Italia».
Ramos destacó se dio ese nombramiento que «a través de la sanción de un proyecto de ordenanza y no a través de un Decreto del Departamento Ejecutivo, como asimismo declarar que aquel queda bajo la guarda y preservación del Estado Municipal dado su valor histórico-patrimonial y cultural para el Partido de Escobar, como “patrimonio histórico, cultural y arquitectónico”.
«Este Teatro que por decisión de nuestro intendente Ariel Sujarchuk, se restauró y se remodeló en su totalidad para el disfrute de todos nuestros vecinos de Escobar y sus alrededores, que hace que nos llene de orgullo contar con un espacio de calidad para la cultura en nuestro Distrito», afirmó.
«La agenda intensa del Teatro y música no tiene nada que envidiarle a la calle Corrientes o el circuito comercial de la Capital», añadió.