Asado peronista en Loma Verde con Kicillof
Meses después de su paso por Escobar, el diputado nacional llegó con su equipo de trabajo y fue recibido en la quinta que Sujarchuk usa en Colectora Este para muchas ocasiones. También estuvieron Ramil, Ramos y Rehl.
Todavía es verano, pero en distintas vertientes las reuniones, los llamados, las roscas no descansan. Menos en el peronismo, que no puede estar desarmado de cara a lo que se viene. Si bien a nivel local el oficialismo es fuerte y el candidato es fijo, “arriba” todo puede pasar.
Asado con ensalada. Así lo recibió el intendente Ariel Sujarchuk a Axel Kicillof, quien llegó nuevamente al Partido de Escobar, luego de sus tantas recorridas por el país, hablando con militantes. En este caso fue a puertas cerradas, en Loma Verde, con el cierre de listas a la vuelta de la esquina.
El diputado nacional asistió con su equipo técnico y político, y los temas giraron en torno a la actualidad nacional y provincial, cómo encarar lo que viene, aunque sin definiciones. Algo está claro: Sujarchuk va por la re, mientras que el ex ministro de Economía tiene claras intenciones de ir por la gobernación.
“Axel eligió venir a Escobar para que Ariel le dé su punto de vista en algunas cuestiones, dado su conocimiento de la Provincia y su experiencia en la gestión”, mencionaron desde la calle Asborno.
Sujarchuk estuvo flaqueado por el secretario general Alberto Ramil, el de Gobierno, Javier Rehl, y el presidente del Concejo Deliberante Pablo Ramos.
También hicieron referencia a la represión ocurrida en Capital Federal en una protesta, repudiando el accionar del Gobierno de la Ciudad. Se trata de algo bien escobarense, ya que quienes encabezaron el reclamo son trabajadores de la cooperativa Madygraf ubicada en Garín.