El maschwitzense Luis Palau atrajo a una multitud en Capital Federal
Unos 30 mil jóvenes presenciaron el evento cristiano «12/12 JesusFest», que encabezó el evangelista Luis Palau en Ciudad Rock. Palau los «incentivó a vivir en el poder de Dios para tener una Nación bendecida».
«El fuego espiritual que está en los jóvenes bendice a la Argentina, da energía, moviliza con amor y barre con la basura», remarcó el pastor evangélico Luis Palau, en una visita a nuestro país. El oriundo de Ingeniero Maschwitz instó a los jóvenes «a vivir de una manera comprometida, que haga famoso a Jesucristo, quien tiene el poder para cambiar vidas».
«Hay prosperidad nacional y bendición cuando nos llenamos del poder de Jesucristo, quien bendice nuestra Nación y fortalece nuestra vida personal. Nos lleva, por ejemplo, a saber con quién me casaré», señaló el líder cristiano durante el evento, que se llevó adelante en el barrio porteño de Villa Soldati, donde antes funcionaba el Parque de la Ciudad.
El jueves pasado Palau fue declarado “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires” por el jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, quien lo definió como “un amigo que va a dar el mensaje positivo de siempre”. El evangelista brindó conferencias en diferentes países del mundo para millones de personas, y actualmente sus mensajes recorren más de 112 países a través de radio y televisión.
A lo largo de la jornada del “12/12 JesusFest”, organizada por el pastor Ale Gómez, desfilaron en el escenario artistas cristianos como: Evaluna Montaner, Marcos Brunet, Kyosko, Redimi2, Amanecer, JW Worship, Corto Plazo, Año Cero, Puerto Seguro, Mr. Fonsy, Kingblessed, Vertice Band, Segundo Xtasis, Matías Ciccarelli, Justo Lamas, el columnista de C5N; Juan Pablo Ledo (primer bailarín del Teatro Colón), Pablo Larrañaga, Marcos Mateu, Dj Karlizimo, Jesús Extremo, Mauricio Fuentes (Chile) y Andrés Giménez.