Sujarchuk le agradeció a la oposición: habló de maduración y consensos
Alejado de polémicas con otras fuerzas políticas, el intendente de Escobar destacó el trabajo de su bloque pero también el de Cambiemos y el Frente Renovador. En tres años, de 455 ordenanzas aprobadas, 356 fueron por unanimidad.
En el inicio del ciclo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk destacó el trabajo de las tres principales fuerzas del HCD local, haciendo hincapié en la oposición.
Sobre la bancada oficial, que actualmente cuenta con diez integrantes, agradeció “por representar a nuestro proyecto de transformación de Escobar y llevar adelante la voz de los vecinos”.
En el inicio de su discurso, Sujarchuk resaltó: “Pero también un especial saludo a los concejales de los bloques opositores”. Dijo que el 2018 fue “un año de diálogo maduro y de consenso, aprendimos que el diálogo y la sensatez nos dio un gran resultado en beneficio del pueblo de Escobar”.
Nombrando a las bancadas de Cambiemos y del Frente Renovador, el jefe comunal hizo hincapié en las estadísticas: en los últimos tres años de trabajo legislativos, se aprobaron 455 ordenanzas, de las cuales 356 se dieron unánimemente. “Ninguna fue vetada, siempre primó el diálogo y el consenso político”.