Leandro Costa participó del encuentro con referentes de Cambiemos
66 dirigentes del grupo denominado “los sin tierra” acudieron este viernes a Olivos, donde participaron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora Vidal y Marcos Peña, entre otros.
Escobar dio el presente en el esperado encuentro entre los popes del gobierno nacional y provincial con los dirigentes agrupados como “los sin tierra”, en referencia a los distritos no gobernados por Cambiemos.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal bajaron línea a los dirigentes sobre los pasos a seguir en un año más que caliente.
“Somos un equipo al que le gusta lo difícil. No nos achicamos, como no nos achicamos en 2015. Hoy, nuestro punto de partida es infinitamente mejor», comentó Vidal tras el asado en la Quinta de Olivos.
«Nuestra convicción y nuestro compromiso de que estamos defendiendo lo que queremos defender, lo que creemos y desde el lugar que elegimos. Elegimos la incomodidad, la dificultad porque no queríamos ser más espectadores» ni que «la política que siempre había gobernado, la que estuvo 28 años en la Provincia, eligiera por nosotros», añadió la gobernadora.
El concejal Leandro Costa acudió al encuentro, logró una foto y la promesa de una visita al distrito de Marcos Peña, jefe de gabinete de Macri. Luego de los discursos Macri y Vidal se retiraron y le cedieron la palabra al jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, quien llegó una vez terminado el almuerzo, y a su par bonaerense Federico Salvai, para una charla en la que se delinearon los principales puntos de lo que será la campaña.