En su cumpleaños, Ariel Sujarchuk recorrió dos barrios Savio
«Los problemas sociales graves que tiene la Argentina no se solucionan echando a la gente ni ignorándola ni mirando para el costado, sino con organización”, declaró, en referencia a los feriantes de la calle Beliera.
En Maquinista Savio, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró más de 1.000 metros de calles asfaltadas en los barrios Amancay y El Triángulo y realizó la entrega simbólica del reconocimiento municipal como entidad a los feriantes del Paseo La Familia en el centro de la localidad.
«Hoy es un día muy especial para mí porque cumplo años, pero también cumplo, como desde el primer día de gobierno, con los vecinos de Maquinista Savio. Los trabajos en esta zona los comenzamos el primer año de nuestra gestión, cuando en este mismo día, pero tres años atrás, inaugurábamos la nueva estación terminal, la primera en todo el distrito. A partir de allí iniciamos un plan de obras que fue transformando sustancialmente a todo Savio: postas policiales, la UDP, nuevos asfaltos y mucho más, tanto en el casco céntrico como en cada uno de los barrios de esta localidad, que dejó de ser el patio trasero de Escobar y hoy es una de sus grandes puertas de acceso», expresó el jefe comunal rodeado de cientos de vecinos que se acercaron a felicitarlo por su cumpleaños número 47.
La nueva carpeta asfáltica es de un material especialmente resistente al tránsito pesado y su buena calidad le permite una prolongada durabilidad. Los trabajos se realizaron sobre las calles en Beliera, Pringles y Ontivero -del barrio El Triángulo- y en Las Golondrinas, del barrio Amancay.
Por otro lado, el intendente otorgó un reconocimiento municipal a los feriantes, quienes conformaron una entidad denominada Asociación Civil Paseo La Familia y ahora cuentan, gracias a la gestión municipal, con mejores condiciones de trabajo, como la instalación de un sector de sanitarios públicos totalmente equipados e iluminados.
«Los problemas sociales graves que tiene la Argentina no se solucionan echando a la gente ni ignorándola ni mirando para el costado, sino con organización. Y esa organización debe ser compuesta por el pueblo y por los organismos estatales, tirando todos para el mismo lado para incluir a todos», concluyó Sujarchuk.