Costa cerró la campaña en Maquinista Savio
A diferencia de Mauricio Macri, que eligió Córdoba, un territorio muy ligado al espacio, el precandidato de Escobar optó por un territorio hostil a Juntos por el Cambio. «Es muy simbólico cerrar en Savio», manifestó.
Leandro Costa realizó el cierre de campaña este miércoles en el Centro de Jubilados de la localidad de Maquinista Savio.
Aunque el cierre oficial se dio el día martes con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, en Belén de Escobar, el equipo local de Juntos por el Cambio, hizo un cierre simbólico en Savio, el lugar donde siempre los resultados acompañan favorablemente al peronismo,” muy a pesar, de ser el lugar con más necesidades y abandono del distrito”, manifestaron desde Juntos por el Cambio.
«El martes tuvimos un cierre inolvidable, con el acompañamiento, la fuerza y el empuje de nuestra gobernadora, la mejor que ha tenido la historia de nuestra provincia y hoy es muy simbólico hacer este cierre en Maquinista Savio», comenzó su discurso, Leandro Costa, y afirmó: «Yo quiero ser intendente para trabajar por la igualdad de oportunidades para todos, para que de verdad cambiemos la calidad de vida de todos los vecinos de cada localidad de Escobar, porque vivir mejor, no es tener plazas, vivir mejor es tener agua potable, es tener cloacas, es tener asfalto, como el que tenemos en la avenida Patricias Argentinas, que financió la provincia, para que cuando llueva puedas salir de tu casa y también pase el colectivo».
El encuentro contó con la presencia de concejales actuales y candidatos, funcionarios, voluntarios y más de 300 vecinos, que acompañaron al candidato, quien también aprovechó la recta final hacia las próximas elecciones del domingo para destacar la importancia de ir a votar: «Este domingo vayamos todos a votar. Apoyemos a todo el equipo votando boleta completa, para que Escobar finalmente sea parte de este gran camino de transformación que vivimos en la nación y en la provincia. No aflojemos, que del apoyo de todos nosotros depende que sigamos adelante, con más fuerza, como nunca antes».