Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Nacionales
Home›Nacionales›Fernández dijo que “es responsabilidad de todos no defraudar esa Argentina que votaron” en las PASO

Fernández dijo que “es responsabilidad de todos no defraudar esa Argentina que votaron” en las PASO

By Gustavo García
agosto 19, 2019
1382
0
Featured Image

El candidato a presidente del Frente de Todos volvió a definirse como “el porteño más federal que existe”.


 

(Télam) El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo hoy que “es responsabilidad de todos no defraudar esa Argentina que millones de argentinos votaron” en las PASO y volvió a definirse como “el porteño más federal que existe”.

“Es responsabilidad de todos no defraudar esa Argentina que millones de argentinos votaron el domingo” 11 de agosto en las PASO, dijo Fernández en declaraciones a la Radio AM 750.

“La política me dio todo y soy el porteño más federal que existe: voy a hacer todo lo que esté en mi alcance para que las provincias se recuperen”, dijo el candidato a presidente del Frente de Todos, con lo cual retomó el espíritu federalista que le imprimió a su campaña y le envió un mensaje a los gobernadores.

Algunos mandatarios provinciales tuvieron la semana pasada su primer encuentro a solas con Fernández luego del triunfo de las PASO, en las oficinas de la calle México, en el barrio porteño de San Telmo.

Por allí pasaron los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y el intendente de Resistencia y candidato a la gobernación de Chaco, Jorge Capitanich.

Fernández recordó que durante sus épocas como funcionario hizo “todo lo posible para nunca dejar de ser ciudadano” y en ese sentido señaló: “Nunca tuve chofer ni custodia”.

“Este cuatrimestre voy a intentar dar clases porque para mí dar Derecho Penal es como estar en el desierto y encontrar un oasis. Amo dar clases e intento hacer razonar a mis alumnos”, confesó el candidato del FdT que encuentra el primer inconveniente para lograrlo en que “cuando salgo tengo 100 personas para sacarse fotos”

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsAlberto Fernández
Cargando...
Nota Anterior

Escuelas por el Medio Ambiente: en julio ...

Nota Siguiente

Obras en varias localidades en el marco ...



Notas Relacionadas More from author

  • Educaciónslider

    Alberto Fernández anunció la creación de 100 escuelas técnicas y una será para Escobar

    febrero 16, 2022
    By Gustavo García
  • Políticaslider

    Roberto Costa cruzó al presidente y dijo que apuesta “al relato de la mentira y el miedo”

    agosto 24, 2020
    By Gustavo García
  • Interés generalslider

    “Necesitamos que haya muchos más empresarios invirtiendo y dando trabajo”

    febrero 20, 2020
    By Gustavo García
  • Políticaslider

    Sujarchuk a Nación: fue designado por Alberto Fernández

    diciembre 2, 2021
    By Gustavo García
  • Conurbanoslider

    El presidente inauguró en Pilar un Centro de Desarrollo Infantil

    noviembre 25, 2022
    By Gustavo García
  • Judiciales

    Ordenan seguir con la investigación por la negociación de vacunas durante el gobierno de Alberto Fernández

    abril 8, 2025
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Nacho Patti visitó un jardín inaugurado durante la gestión de su padre y volvió a ...

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Barrios privados financiarán la extensión de la red de agua corriente en Escobar

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles