Unas 400 familias se adhirieron al servicio comunal de internet, TV y telefonía que brinda la Municipalidad de Escobar
A poco más de un mes del lanzamiento del servicio de Triple Play comunal, unas 400 familias se adhirieron a las distintas prestaciones del paquete integral de telecomunicaciones que ofrece la Municipalidad de Escobar.
El paquete incluye internet, TV por cable y telefonía a un precio más económico que el resto del mercado.
A partir de esta medida impulsada por la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, el municipio busca satisfacer la demanda de los vecinos y democratizar el acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. Si bien la primera etapa se desarrolla en zonas céntricas de Belén de Escobar y Matheu, en las próximas semanas se ampliará el suministro a otras áreas del distrito.
El servicio incluye internet de 10 megas, cable con 70 canales básicos, seis emisoras de radio, 40 canales HD y mil minutos de teléfono gratis para llamadas locales, a un valor es de $1600 por mes que incluye un único decodificador. Además, está la opción de contratar sólo internet de 10, 30 ó 50 megas, con tarifas que arrancan en los $750 mensuales. Todos los servicios cuentan con la bonificación de los tres primeros meses gratis y la instalación puede pagarse en cuotas dentro de ese lapso de tiempo.
Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Asborno 526, en Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con DNI y número de partida del domicilio, o bien, llenar un formulario en www.conectarescobar.com.ar. También pueden llamar al 0348 4622883.